la iniciativa es impulsada por la secretaría de modernización.

En plan de seguir acercando el Estado a los lomenses, el Municipio de Lomas inauguró un nuevo Centro de Atención al Vecino (CAV) en Banfield Este (Rincón 565).

El espacio cuenta con cinco puestos de atención, dos cajas municipales, una terminal de la Tarjeta SUBE y un espacio disponible para la consulta y autogestión de trámites. Los vecinos tendrán disponible una computadora con conexión a Internet y accesos rápidos al sitio web del Municipio y la guía de trámites eRegulations.

“Este nuevo centro de atención fue pensado como un espacio para la participación de los ciudadanos en temas de interés público. Los contribuyentes podrán dejar sugerencias y comentarios en un buzón para acercar a las autoridades”, señalaron desde la Secretaría de Modernización.

Allí los vecinos también podrán sumarse al Programa Eco Lomas, retirando bolsas verdes, dejando los residuos reciclables y conociendo sobre otras iniciativas tendientes al cuidado del medio ambiente.

Como parte de las mejoras en la atención, los empleados del CAV Banfield Este, participan de un programa de capacitación para contar con información completa y actualizada de los servicios locales.