Entregarán a 400 papás un cuadro con una foto junto a sus hijos
EL SÁBADO A LAS 14. El Centro Institucional Organización Nahuel de Fiorito hará una jornada llena de emoción, con merienda incluida, en un homenaje por el Día del Padre.
El Centro Institucional Organización Nahuel (CION) de Fiorito prepara una jornada que, seguramente, sea de gran emoción para los chicos que asisten al merendero y, sobre todo, para sus respectivas familias: con motivo del Día del Padre, el próximo sábado, de 14 a 16, repartirán la merienda y entregarán como obsequio un cuadro con la foto de cada niño con su papá o su mamá, ya que muchas de ellas también cumplen ambos roles. "Nosotros sabemos muy bien la constancia y el esfuerzo que hace cada padre o madre para salir adelante y darle lo mejor a sus hijos, por eso el homenaje es más que merecido", dijo Vanina González, fundadora de la institución social.
Los cuadros hechos por CION serán entregados en una jornada que contará con una merienda para los casi 400 chicos que asisten cotidianamente a la institución ubicada en Antonio Filardi 1461, entre Ejército de los Andes y Australia. "Es un mimo a todos los papás y, por qué no, a las mamás que ocupan ese rol, ante una separación o por una pérdida", dijo Vanina González, una de las fundadoras del Centro Institucional Organización Nahuel, que lleva ese nombre en homenaje a su hijo, quien falleció en un accidente vial en 2016.
Es un mimo a todos los papás y, por qué no, a las mamás que ocupan ese rol, ante una separación o por una pérdida.
La foto de cada chico con su papá o mamá, que fue pedida previamente por los integrantes de CION para preparar los cuadros, estará acompañada de la frase "Feliz día papi", en alusión a la jornada que se celebrará el próximo domingo en todo el país.
"Para mí también es una fecha muy especial, cuando llegan estos días me doy cuenta de que falta alguien físicamente, pero sé muy bien que nos acompaña en todo momento", dijo Vanina, con su voz sensiblemente emocionada.
La foto de cada chico con su papá o mamá, que fue pedida previamente por los integrantes de CION para preparar los cuadros, estará acompañada de la frase "Feliz día papi".
"Nosotros sabemos muy bien la constancia y el esfuerzo que hace cada padre o madre para salir adelante y darle lo mejor a sus hijos. El cariño, el amor y la educación no faltan, por eso el homenaje es más que merecido", sostuvo González.
Ayudar y dar te gratifica el alma, poder llevar adelante este pequeño gesto nos conmueve mucho.
Cabe destacar que CION continúa con los cursos a bajo costo, lo que les permite a los vecinos tener una salida laboral. Mañana empezará repostería y decoración de tortas, mientras que la semana que viene comenzará crochet. Ambos tienen un aporte mínimo social de $300 y los vecinos que asistan recibirán un diploma y una herramienta más para poder trabajar.
"Ayudar y dar te gratifica el alma, poder llevar adelante este pequeño gesto nos conmueve mucho", concluyó Vanina.