Pintó un cuadro de Villa Cañas y quiere que le llegue a Mirtha Legrand

Para compartir. La artista lomense Ana Rozzi está difundiendo en las redes la obra del pueblo donde nació la diva porque quiere que sea parte de su ciclo.

La destacada artista lomense, Ana Rozzi terminó su segundo cuadro donde plasmó a la estación de ferrocarril que está en Villa Cañas, Provincia de Santa Fe y aseguró que le gustaría que la obra le llegue a Mirtha Legrand, oriunda de dicho pueblo.

"Estuve en Cañas en 2008. Recorrí la zona. Es un lugar hermoso, grande y con rincones para retratar. El año pasado me encargaron el cuadro y cuando lo terminé se me ocurrió que podría hacer otro para la señora Legrand que está a muy poco de volver a la televisión", dijo Rozzi que decidió publicar en su Facebook la obra para que rápidamente se comparte y que pueda llegar a la diva de los almuerzos.

Aunque la obra aún está en poder de la artista, porque aún no fue entregada a la persona que la encargó, Rozzi apunta a hacer una nueva para Mirtha en caso que la producción de su programa se comunique con ella.

"Me gustaría que mi obra sea parte de su programa. Tengo entendido que como ya pudo aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid, están organizando su vuelta a la televisión y que mejor que recibirla con esta pintura de su pueblo que tanto lo nombra y respeta", expresó la artista local que además contó que sus obras son hiperrealistas.

Desde que Rozzi tiene la idea de que su obra llegue a la diva, dijo que publicó la obra en diferentes sitios: "Busqué algunos club de fans para que esto se difunda y que llegue a ella".

La artista confesó que es el segundo cuadro que realiza de la estación de ferrocarril de Villa Cañas, ya que hace unos años, un médico del Hospital Oñativia se llevó un cuadro similar porque me contó que le gustaba viajar a ese lugar. "Ojalá pueda hacer la tercera obra para la señora", auguró.

LA VISITA A LA MESA DE MIRTHA

Rozzi recordó que en 1973 fue invitada a los clásicos almuerzos de Mirtha. "Recuerdo que yo era una jovencita que me invitaron al programa porque en ese entonces trabajaba como colectivera de una línea de Capital".

El trabajo innovador para la época fue la razón por la cual Rozzi pudo sentarse a la mesa de la diva y lo recuerda con mucho cariño.

"No sé si podré entregarle la obra en mano a ella, pero con que la producción se comunique conmigo, ya estaré muy contenta", manifestó en diálogo con La Unión y pidió que se viralice su deseo para que se haga realidad.

Rozzi es una artista destacada de la zona que ha hecho una gran variedad de obras, pero se ha destacado por un sin fin de cuadros hiperrealistas vinculadas a lo ferroviario. Ella ha visitado diferentes lugares para retratar esas estaciones de trenes que son simbólicas en cualquier pueblo.

Temas Relacionados