La Unión | historias lomenses

Entregaron donaciones en homenaje al hijo que perdieron 

Emotivo. El dolor por esa partida se transformó en amor solidario gracias a las personas que se unieron a la campaña para ayudar a un hogar de Banfield. 

El Hogar También son Nuestros de Banfield recibió cientos de donaciones gracias a los papás de Nacho, quienes decidieron realizar una colecta en homenaje a su hijo que falleció hace dos años.

Aunque el día de la entrega de las donaciones iba a ser el 4 de junio, cuando Nacho hubiera cumplido 14 años tuvieron que esperar hasta la semana pasada para visitar el hogar por la gran cantidad de personas que quisieron colaborar con la iniciativa.

"Nos desbordó la cantidad de donaciones que recibimos de tantas personas solidarias que se acercaron a ayudar o nos llamaron para que vayamos a buscar que querían que llegue al hogar", contó Antonio "Tonino" Giamba que junto a su esposa Laura Gervasoni se pusieron al frente de la colecta.

El pedido fue muy específico para abastecer las necesidades de los 16 niños y jóvenes que están viviendo actualmente en el hogar que necesitan contar con las condiciones óptimas.

Nos desbordó la cantidad de donaciones que recibimos de tantas personas solidarias que se acercaron a ayudar.

Cientos de artículos de higiene personal y de limpieza recibieron de muchas personas que enseguida quisieron sumarse a la colecta en homenaje a Nacho.

"Es incontable todo lo que hemos entregado. Más de una camioneta llena de donaciones. Los responsables del hogar están muy contentos y agradecidos", detalló Tonino emocionado por el logro.

Todo lo que se llevó al hogar de Banfield fue difundido en las redes para agradecer a cada una de esas personas que se sumaron.

"Estamos desbordados por todo lo que se vivió este viernes cuando finalmente se pudo concretar lo que habíamos ideado, aunque esto no termina acá porque vamos a seguir llevando donaciones que quedaron pendientes", concluyó el papá de Nacho.