La Unión | LOMAS

Turdera Sud prepara a las familias para la vuelta a la presencialidad

Retomar actividades. La sociedad de fomento de Llavallol volverá a activar el CPII N°6 respetando el protocolo y continúa con la inscripción para vacunarse contra el Covid.

Tras el anuncio de la vuelta de la presencialidad en las escuelas, la Sociedad de Fomento Turdera Sud de Llavallol prepara a las familias que tienen anotados a sus hijos en el Centro de Promoción Integral de la Infancia (CPII) N°6 que funciona en la institución hace más de 10 años.

El CPII funciona a contra turno escolar para que los chicos de entre 6 a 12 años puedan desarrollar diferentes actividades recreativas y educativas durante todo el año.

"La idea es que esta semana se continúe con las videollamadas y las actividades por teléfono para que las familias puedan acomodarse y que luego se organicen las burbujas para volver a las clases presenciales", adelantó la responsable del CPII N° 6, Samantha Gauna.

La idea es que esta semana se continúe con las videollamadas y las actividades por teléfono para que las familias puedan acomodarse.

Cuando haya información oficial se dará a conocer a las familias: "Mientras tanto continuamos entregando las bolsas de mercadería como lo venimos haciendo hasta ahora", aseguró la responsable del espacio ubicado en 1° de Marco 1360, Llavallol que durante toda la pandemia se encargaron de asistir a los vecinos.

INSCRIBEN PARA VACUNARSE CONTRA EL COVID

Entre las acciones sociales que lleva adelante Turdera Sud, esta semana continúan con la inscripción de vecinos que quieran recibir la vacuna contra el Covid.

A partir de este martes y hasta el viernes en el horario de 8 a 12 estarán en la puerta de la institución anotando a las personas a partir de 18 años.

"La iniciativa se realiza en la sociedad de fomento junto a la Delegación de Llavallol y es para todos los vecinos que no sepan o no cuenten con conectividad para anotarse", detallaron desde la sociedad de fomento.

CONTINÚA EL PASEO DE DISEÑO

Entre las actividades que brinda el espacio, también anunciaron que el Paseo de Diseño vuelve a presentarse para que puedan participar las emprendedoras de la zona.

El sábado próximo de 10 a 13 se podrá visitar el Paseo de Diseño que se instalará en la sociedad de fomento.

Quienes se acerquen podrán adquirir diferentes alternativas. Desde artesanías, bijouterie, tejidos hasta comida.