La Unión | DEPORTES

Fernando Ruiz: "Tenemos que consolidar y sostener el rendimiento"

En conferencia. El DT de Temperley habló en la previa del partido con Chicago. Se refirió a la intensidad con la que trabajaron y otra vez puso el foco en el mercado de pases.

El DT Fernando Ruiz en conferencia de prensa

Crédito: Club Temperley

El DT Fernando Ruiz en conferencia de prensa.

El plantel de Temperley cumplió su último entrenamiento previo al partido con Nueva Chicago, a jugarse este viernes en el estadio Alfredo Beranger. El técnico del Gasolero, Fernando Ruiz, brindó una conferencia de prensa donde habló del juego que se viene, el andar de su equipo y mucho más.

"Tenemos que consolidar y sostener el rendimiento que veníamos encontrando en los últimos partidos. En las últimas semanas buscamos terminar con prácticas de mucho ritmo para no sentir el parate. Mañana es ponerse en ritmo futbolístico nuevamente".

En relación al equipo que enfrentará al Torito de Mataderos, Ruiz no dio nombres, pero adelantó: "Tenemos una base para el partido de mañana, a partir de eso definiremos si tiene que haber cambios o no. El balance en cuanto al trabajo es bueno, si bien conseguíamos los resultados, tuvimos que aprovechar el tiempo para recuperar jugadores que venían en desgaste".

Todavía no sabemos si serán dos o tres refuerzos. Los dirigentes saben que la prioridad es un central y evaluaremos a Facundo Callejo que trabaja con nosotros desde el principio

Y agregó: "Por suerte pudimos volver rápido a los entrenamientos presenciales, metimos mucha intensidad para recuperarnos de la mejor forma. (Agustín) Allione está en condiciones, decidiremos si juega". El exVélez se recuperó de una distensión en los aductores del muslo derecho.

Como en cada contacto con la prensa, Fernando Ruiz volvió a hacer hincapié en los refuerzos. "Sabemos que se va a tratar que el mercado de pases sea al mismo tiempo que en Primera, todavía no sabemos si serán dos o tres refuerzos. Los dirigentes saben que la prioridad es un central y evaluaremos a Facundo Callejo que trabaja con nosotros desde el principio", afirmó.

Temas Relacionados