Familiares de Ángel Caballero empapelaron las calles de Budge
Bariloche y Ribera Sur. Piden testigos para una causa que está frenada hace más de un año. "Que no se olviden que hay una madre que pide justicia", destacó Cinthia.
Pese a que los meses pasan y las novedades no llegan, la familia de Ángel Agustín Caballero, el joven que fue atropellado y abandonado en Budge, no baja los brazos y quiere que la causa "no quede en el olvido".
En este contexto, y en el marco de las medidas de restricción por la pandemia de Coronavirus, la familia salió a empapelar la zona del hecho, en Bariloche y Camino de la Ribera Sur, en el mencionado barrio lomense.
"Pensábamos en realizar otra vez una marcha para que no se olviden de Ángel, pero no se puede, por eso salimos a seguir reclamando la aparición de testigos", comentó Cinthia, madre del joven, en diálogo con La Unión.
Ángel, quien era un joven futbolista de las divisiones inferiores de Banfield, fue atropellado el 24 de enero de 2020 y por el hecho no hay pruebas, detenidos y apenas algunos testigos que ya colaboraron en la causa.
"Lo único que pido es que abran su corazón y hablen, ya que su asesino no tuvo corazón para hablar. Salimos a empapelar las calles donde pasó esto para que no se olviden que hay una madre que pide justicia", agregó Cinthia.
Finalmente, en cuanto al pedido de testigos y la visibilización de la causa, la madre el joven no descartó una marcha para fines de abril, "depende qué se pueda hacer". "No queremos que quede en el olvido", completó, en charla con este medio.
El hecho tuvo lugar el 24 de enero de 2020 en Camino de la Ribera Sur y Bariloche. Ángel iba arriba del carro de su tío cuando fue embestido por un vehículo que iba a gran velocidad. Quedó tendido en el piso con heridas de gravedad.
Momentos más tarde, fue derivado al Hospital Gandulfo de Lomas, en donde agonizó durante varios días hasta que finalmente su cuerpo no aguantó y falleció.