Netflix presenta "Dinero fácil: La serie"
prendé la tele. La plataforma estrena esta ficción sueca es una nueva versión de las exitosas películas y transcurre en Estocolmo 10 años después.
"Dinero fácil", una serie sueca que es una nueva versión de las exitosas películas y transcurre en Estocolmo diez años después de los hechos de la trilogía, se suma al catálogo de Netflix a partir de este miércoles.
La historia sigue las vidas de una ambiciosa empresaria, un mafioso encantador y un adolescente problemático se encuentran en una búsqueda frenética con un solo fin: hacer dinero.
La ficción narra la historia de Leya, una joven madre soltera que intenta destacar con su empresa emergente.
En este entorno intenso, donde la ambición por la reputación y el dinero no tiene límites, Leya está dispuesta a hacer lo que sea necesario para triunfar.
El círculo de empresarios exitosos es más brutal, caótico y desenfrenado que nunca, pero el mundo criminal no se queda atrás. La lealtad, la amistad y los negocios se pondrán a prueba en esta competencia interminable por hacer dinero fácil.
"Dinero fácil: La serie" fue creada por Jens Lapidus, Oskar Söderlund y Jesper Ganslandt, y está protagonizada por Evin Ahmad, Alexander Abdallah, Ali Alarik, Olle Sarri, Dada Fungula Bozela y Jozef Wojciechowicz.