La Unión | DEPORTES

Los Andes recuperó más de 600 socios por la moratoria

Felices. Esta iniciativa, que inició en octubre y finalizó el viernes, le permitió incrementar sus arcas en cuanto a cuotas sociales y en enero recaudó más de $1.000.000.

La moratoria tuvo un gran éxito

La moratoria tuvo un gran éxito.

Después de un año complicado por los problemas económicos que trajo en muchas familias la llegada de la pandemia del Coronavirus, Los Andes tendió una mano a los socios y lanzó una moratoria para colaborar con los que no pudieron abonar la cuota social a lo largo del 2020. Gracias a esta iniciativa, recuperó 633 socios y eso les permitió acrecentar sus arcas en un momento difícil.

Desde que se puso en marcha, la recepción de los hinchas fue positiva, muchos se sumaron a la movida con el correr de las semanas, y eso motivó a la dirigencia a extender el plazo hasta el 22 de enero. Y los resultados fueron importantes

"Después de extender el plazo del 6 al 22 de enero, la recaudación final arrojó un ingreso de 1.423.699 pesos para nuestro club. Sin dudas, un logro en conjunto. Gracias a quienes nos acompañaron", informaron desde la entidad de Lomas de Zamora.

Ante estos resultados, el presidente de la institución, Víctor Grosi, remarcó: "Quiero agradecer enormemente a nuestra familia. Superamos altamente las expectativas".

Y en esa línea, agregó: "Sabíamos que debíamos poner nuestro granito de arena y lo hicimos. Muchos asociados entendieron que de esta situación se sale todos juntos y decidieron volver al club para pelear desde adentro".

Esta moratoria excepcional 2020/2021 arrancó en octubre y finalizó el último viernes, con más de 600 socios recuperados. Constaba en que los socios que debían entre 3 y 11 meses debían abonar el 50% de la deuda más el valor de la cuota del mes en curso. En tanto, los que debían más de 11 meses tenían que pagar 1500 pesos por año más el valor de la cuota del mes en curso.

Temas Relacionados