La Unión | LOMAS

Pánico por el incendio de una funeraria: rápido accionar de los bomberos

APAGARON LAS LLAMAS. El fuego generalizado en el primer piso de una casa de sepelios en Juan XXIII requirió la presencia de dos dotaciones de bomberos, que controlaron la situación.

En total trabajaron ocho bomberos voluntarios de Lomas de Zamora

En total, trabajaron ocho bomberos voluntarios de Lomas de Zamora.

Dos dotaciones con ocho Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora se presentaron de urgencia en una casa de sepelios ubicada en Avenida Juan XXIIII al 400, donde trabajaron intensamente para apagar un incendio.

Fuentes oficiales consultadas por La Unión, indicaron que las llamas tuvieron que ser apagadas en el primer piso del edificio, donde el fuego extendió rápidamente y alertó a los vecinos de la localidad de Parque Barón.

Por ahora, se desconoce el origen del foco ígneo, y aunque se descartaron la presencia de personas heridas, dentro de la funeraria llamada "Sepelios Juan XXIII" se habrían reportado daños materiales importantes.

El siniestro, ocurrido durante las primeras horas de la mañana de este jueves, llamó la atención de la atención de las personas que circulaban por la zona, muy transitada por vehículos.

Algunos de los testigos casuales aprovecharon para registrar en imágenes captadas con celular el momento en el que el humo y los bomberos eran protagonistas de la que pudo ser una dramática escena, si no era por su rápido accionar para evitar tragedias.

Durante los primeros minutos, la tensión escaló entre los habitantes del barrio, que temían que el fuego se extendiera a los edificios linderos, aunque esto no sucedió.

Temas Relacionados
Ver más: