La Unión | LOMAS

Los Superhéroes Solidarios Argentinos llevaron alegría al Hospital Piñero

GRAN GESTO. Disfrazados de personajes, los voluntarios visitaron la sala de pediatría: repartieron juguetes, golosinas y palabras de aliento a niños y padres.

Los Superhéroes Solidarios Argentinos siguen cumpliendo misiones llevando alegría a los ms necesitados

Los Superhéroes Solidarios Argentinos siguen cumpliendo misiones, llevando alegría a los más necesitados.

Una nueva misión cumplida. El grupo Superhéroes Solidarios Argentinos visitó recientemente el Hospital General de Agudos Parmenio Piñero, donde pasaron una tarde llena de alegría junto a los pequeños que se encontraban en la sala de pediatría. Los voluntarios repartieron golosinas y juguetes a todos los presentes, prometiendo regresar en un futuro no tan lejano.

El lomense Oscar Baudille, uno de los fundadores de Superhéroes Solidarios Argentinos, dialogó con este medio y se mostró muy contento por haber podido visitar, junto a sus compañeros, el Hospital Piñero, donde pasaron una tarde diferente con los niños y niñas que se encuentran internados en el lugar.

Allí, el grupo de voluntarios disfrazados de superhéroes, como Linterna Verde, Wolverine y Supergirl, recorrieron las instalaciones con el objetivo de alegrar a los chicos: no solamente repartieron golosinas y juguetes, sino que también dialogaron con cada uno de los infantes, un gesto muy importante ya que, con la palabra, les trasmiten energías para que puedan superar el problema de salud.

El grupo de voluntarios disfrazados de superhéroes, como Linterna Verde, Wolverine y Supergirl, recorrieron las instalaciones con el objetivo de alegrar a los chicos: no solamente repartieron golosinas y juguetes, sino que también dialogaron con cada uno de los infantes.

"También dialogamos con cada uno de los padres que se encontraban presentes. Ellos se preocupan por sus hijos y nosotros tratamos de llevarles una palabra de aliento para que puedan atravesar el delicado momento con la mayor entereza posible", señaló Baudille, que inmediatamente agregó que este tipo de visitas "nos hace pensar que nuestros problemas no son tan graves en comparación a lo que pasan estos padres por sus niños".

También dialogamos con cada uno de los padres que se encontraban presentes. Ellos se preocupan por sus hijos y nosotros tratamos de llevarles una palabra de aliento para que puedan atravesar el delicado momento con la mayor entereza posible

La visita duró alrededor de dos horas y, tras recorrer todo el sector de pediatría, los Superhéroes Solidarios Argentinos se retiraron del hospital, sin antes recibir el agradecimiento de las enfermeras. "Prometimos volver y así va a ser", cerró Oscar, con mucha emoción por cumplir con creces un nuevo objetivo.