El sentido posteo de Lanús para Miguel Ángel Russo
De corazón. "Miguelo" se encuentra internado en su domicilio y el Granate le brindó todas sus fuerzas al técnico que marcó la historia del club.
El fútbol argentino está pendiente de la salud de Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, entre otros.
En las últimas horas, Lanús también compartió a través de sus redes sociales un mensaje deseándole una pronta recuperación al técnico que, en la década del '90, transformó la vida institucional del club.
"Vos nos acompañaste siempre con el corazón. Ahora nos toca a nosotros. Muchas fuerzas en este momento, Miguel", fue el deseo de la institución Granate para uno de sus ídolos.
Bajo la dirección técnica de "Miguelo", Lanús consiguió dos ascensos a la Primera División: en la temporada 1989/90 vía Torneo Reducido de la vieja B Nacional; y en 1991/92 siendo campeón.
En mayo de este año, se cumplieron 33 años de ese último ascenso y Russo -previo a su arribo a Boca Juniors- tuvo su reconocimiento en el Museo Granate del 1º piso de 9 de Julio 1680, a pocos metros del estadio Néstor Díaz Pérez, más conocido con la Fortaleza.
Los últimos meses de Russo en el Xeneize se vieron afectados por sus continuos chequeos médicos e internaciones que no le permitieron estar en el día a día con el plantel, ahora a cargo de su ayudante Claudio Úbeda quién, junto al mediocampista Leandro Paredes, el dedicaron la victoria por 5-0 frente a Newell's.
El club que preside Juan Román Riquelme lanzó un comunicado expresando que "el Club Atlético Boca Juniors informa que Miguel Ángel Russo se encuentra cursando una internación domiciliaria con pronóstico reservado, recibiendo atención permanente de su equipo médico y del cuerpo médico del club. Acompañamos a Miguel y su familia en este momento".