La Unión | LOMAS

Preparan la Feria Más Linda en el Hogar Pereyra de Banfield 

Visita imperdible . Siempre con el objetivo de unir a los vecinos, ayudar a los emprendedores y juntar donaciones para los chicos que viven allí, se vuelve a realizar el evento. 

Una vez más se instalará la "Feria Más Linda" en el Hogar Pereyra de Banfield, este sábado de 15 a 18.30 con el objetivo de colaborar con los emprendedores, unir a los vecinos en un gran paseo de compras y juntar donaciones para los chicos de 0 a 12 años que residen en el espacio ubicado en Alvear 920 por decisión judicial. 

Se trata de la segunda feria que realizan este año en la que habrá unos 50 puestos de distintos rubros y adelantaron que aún quedan pocos lugares para los emprendedores que quieran ser parte de este emblemático evento que es reconocido en todo Lomas por su convocatoria y por el factor solidario que en cada edición está presente. 

Antonio Dell Elce, representante legal del lugar que recibe a niños de 0 a 12 años que han sufrido alguna situación de vulnerabilidad por lo que no pueden estar con su familia, comentó: "Quedan algunos puestos para sumarse a este encuentro que para nosotros siempre es muy importante porque se trata de encontrarnos donde además habrá sorteos durante toda la tarde y un buffet económico". 

Respecto a la reserva del puesto se debe realizar por mensaje privado en la cuenta de Facebook/la feria mas linda o a través del Instagram @hogarpereyra

Quedan algunos puestos para sumarse a este encuentro que para nosotros siempre es muy importante porque se trata de encontrarnos donde además habrá sorteos durante toda la tarde y un buffet económico

Los medios de pago son transferencia por mercado pago y aclararon que van a ir respondiendo los mensajes, lo antes posible, pero recomendaron leer atentamente la información que le envían a los interesados en participar con un puesto. 

LA SOLIDARIDAD SIEMPRE PRESENTE

En cada una de estas ferias, el factor solidario siempre está presente. La entrada a la feria es libre y gratuita, pero se pide a quienes se acerque que aporten su granito de arena a través de una donación que es fundamental para los chicos del hogar. 

"Vamos a estar juntando leche, galletitas, azúcar y alimentos no perecederos que es lo que más estamos necesitando en este momento tanto para los desayunos como las meriendas, almuerzos y cenas", pidieron. 

Por eso, cada asistente tendrá la oportunidad de ayudar a esos chicos del hogar que tanto lo necesitan. En mayo se desarrolló la primera feria de este año con mucho éxito y esperan superar dicha jornada solidaria. 

Temas Relacionados