La Unión | LOMAS

Banfield: se descompensó al volante, chocó y su auto se prendió fuego

SUSTO. Empezó a sentirse mal mientras manejaba, perdió el control del vehículo y se subió a la vereda de una plaza. El coche terminó envuelto en llamas.

El auto se prendió fuego tras el choque

El auto se prendió fuego tras el choque.

Un hombre se descompensó mientras manejaba por Banfield, chocó contra una plaza y su auto se prendió fuego. Logró salir a tiempo y se salvó de milagro. Terminó en el hospital.

El terrible episodio ocurrió en la madrugada de este viernes. Según informaron fuentes oficiales a La Unión, un señor de 54 años empezó a sentirse mal y quiso manejar hasta el Hospital Melo, en Lanús, pero no pudo llegar.

Mientras conducía, el hombre perdió el control, se subió a una plazoleta ubicada en Roldán y Onofre, y chocó contra un cantero. El coche empezó a prenderse fuego. Afortunadamente, el conductor pudo salir a tiempo y escapar de las llamas.

Los vecinos pidieron ayuda rápidamente. Fue así como se acercó una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas y un patrullero de la Policía Bonaerense.

Los bomberos controlaron rápidamente las llamas y se colocó un perímetro con cintas alrededor del auto, a la espera de que pase una grúa a retirarlo.

Por su parte, el hombre fue atendido rápidamente por Emergencias Lomas. Presentaba un cuadro de hipertensión arterial y dificultad respiratoria. La ambulancia lo trasladó al Hospital Gandulfo, donde quedó internado.

Temas Relacionados