Talleres enfrenta a Defensores Unidos a todo o nada en Escalada
DUELO DIRECTO. El albirrojo recibe al CADU este sábado desde las 15.30 por la fecha número 29 de la Zona B de la Primera Nacional. Televisa TyC Sports Play.
Talleres de Escalada recibe a Defensores Unidos de Zárate este sábado desde las 15.30 por la fecha número 29 de la Zona B de la Primera Nacional. El partido se disputará en el estadio Pablo Comelli, contará con el arbitraje de Fernando Echenique y será televisado por TyC Sports Play.
El albirrojo suma 17 puntos en el campeonato y se encuentra muy comprometido con el descenso. Lo separan 9 puntos de Almirante Brown en la lucha por mantener la categoría, a seis fechas del final del campeonato. Luego de la derrota ante Estudiantes en Caseros por 2 a 0, ahora el equipo de Jorge Vivaldo está obligado a ganar todo lo que le que le queda y rezar. Amparado en sus últimos resultados como local, ya que lleva 4 partidos sin perder con tres triunfos y 1 empate, el conjunto de Escalada buscará otro triunfo en casa para mantener intactas las aspiraciones de salvación.
Por su parte, Defensores Unidos de Zárate está último en la tabla con 16 unidades. Es el equipo más goleado del torneo, ya que sufrió 47 goles sobre 28 partidos disputados. Viene de perder en la última fecha con Estudiantes de Río Cuarto por 2 a 1 como local y acumula 13 partidos sin ganar como visitante, con 4 empates y 9 derrotas.
Talleres cuenta con una racha adversa como local ante Defensores Unidos, ya que solamente se impuso en Escalada dos veces: en 1978 y en la temporada 2019-2020. Otras victorias de Talleres como local fueron por resolución judicial en 1983 (tras un 0-0) y en 2014, cuando jugó de local en Cañuelas.
PROBABLES FORMACIONES:
Talleres (RE): Damián Tello; Maximiliano Rodríguez, Luciano Sánchez, Nicolás Malvacio, Patricio Romero; Sebastián Gallardo, Nelson Acevedo, Gabriel Rocha, Mateo Muñoz; Camilo Viganoni y Leonel Barrios. DT: Jorge Vivaldo.
Defensores Unidos (Zárate): Mauricio Aquino; Juan Cruz Argüello, Federico Marchesini, Facundo Rassol, Luis Olivera; Benjamín Ortiz, Sebastián Sánchez, Enzo Trinidad, Juan Martín Rocca; Martín Giménez y Alejandro Toledo. DT: Santiago Davio.
Hora de inicio: 15.30
Árbitro: Fernando Echenique
Estadio: Pablo Comelli
TV: TyC Sports Play