Caos de tránsito en el centro de Lomas por la caravana de Milei
seguridad . La camioneta que trasladaba al Presidente llegó por Loria a la avenida Hipólito Yrigoyen y en Laprida se pegó la vuelta: por los insultos, la visita duró menos de lo esperado.
Esta tarde, el presidente Javier Milei visitó por primera vez el municipio de Lomas de Zamora desde que asumió su mandato. En ese marco, utilizó cientos de efectivos de la Policía Federal para garantizarse protección durante la caravana electoral que comenzó en Loria e Hipólito Yrigoyen, siguió por la avenida y llegó hasta Laprida. En medio de insultos y tensión, el recorrido duró menos de lo esperado.
Desde la mañana fueron llegando motos, patrulleros y móviles policiales que se emplazaron en las calles laterales a la Avenida Hipólito Yrigoyen, por donde circuló la caravana del Presidente para promocionar a los candidatos de La Libertad Avanza.
En la esquina de Loria y Saavedra, llamó la atención la presencia de varios policías aparentemente de "civil" y muchos otros efectivos con pecheras de la fuerza que dirige la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Otros efectivos con sus motos recorrieron las calles y algunos de ellos a pie transitaron por el centro de Lomas.
Los vecinos autoconvocados para repudiar la presencia de Milei comenzó en la Plaza Grigera: con pancartas y carteles, cientos de personas se manifiestan para repudiar la visita del mandatario.