Maya Landesman llega Lomas de Zamora con "Estoy grande, y qué?"

Recomendado . La comediante se presenta por primera vez en un escenario lomense con su espectáculo de Stand Up y su estilo desfachatado y enérgico. 

Maya Landesman en Lomas de Zamora

Maya Landesman, en Lomas de Zamora.

Maya Landesman llega por primera vez a los escenarios de Lomas de Zamora con "Estoy grande, y qué?", su desopilante espectáculo de Stand Up dirigido por Dalia Gutmann. 

La nueva propuesta humorística de la comediante uruguaya, radicada desde hace 20 años en Argentina, sale a escena este sábado en el Teatro Urbano. 

Con su estilo desfachatado y enérgico, Maya reflexiona acerca de lo que significa crecer cuando tenés el espíritu joven a flor de piel. Además, expone con honestidad aquello que muchas veces callamos por dolor o por vergüenza, y logra convertirlo en risas, anécdotas delirantes, y una sorpresa musical. 

"Todo lo que escribo surge de parte de quien soy y cómo voy creciendo. Los espectáculos me van acompañando sobre cómo veo el mundo", le cuenta la artista a La Unión. 

Se trata de un show pensado para divertirse, reflexionar, y recordar que no nos hacemos grandes porque envejecemos sino que envejecemos porque dejamos de jugar.

"Me veo en una edad bisagra, donde no sos tan grande ni tan joven. Pero donde el alma sigue siendo joven y me permite comportarme en una forma distinta a la que indica el manual", agrega.  

Según cuenta Maya, el público de distintas edades se siente identificado con el espectáculo. "No sólo los de mi edad, todos se ven representados. El humor es una buena forma de hacer catarsis", cuenta. 

"Estoy grande, y qué?" tiene la dirección Dalia Gutmann, una especialista en el mundo del Stanp Up y una de las mujeres pioneras del género en Argentina. 

"A Dalia la conozco desde hace un montón, es súper divertida y generosa. Tuvimos una charla cuando estrené este show y se enriqueció con la mirada de otra comediante. El Stand Up es un trabajo muy solitario y necesitaba una visión externa", señala. 

ENTRE DOS ORILLAS 

Uruguaya, radicada en Buenos Aires hace más de 20 años. Licenciada en Comunicación, productora de cine publicitario, y comediante con gran recorrido en el género Stand Up Comedy.

Ganadora del premio "Mundo T" como mejor comediante de Stand Up femenino por su unipersonal "Sola contra el mundo".

Participó en diversos shows y festivales de Stand Up y en televisión en programas como Universo Alessandra, emitido en varios países de Latinoamérica. 

También tuvo participaciones en Viudas e hijos del Rock & Roll, Graduados, Vecinos en guerra, Taxxi amores cruzados, Bendita y Hora de reír. 

Se presentó con sus shows de comedia en países como Ecuador, Uruguay y varias ciudades de Argentina. Este año también salió a escena en Barcelona, Madrid, y Santiago de Chile.

También escribió el libro "Cuando sea chica", una recopilación de monólogos de humor autobiográficos.

Docente, emprendedora, verborrágica, Maya busca el humor como vía de comunicación, intentando entretener, pero también reflexionar sobre la vida y los seres humanos.

MÁS INFO

Maya Landesman presenta "Estoy grande, y qué?", sábado a las 21 en el Teatro Urbano de Lomas de Zamora, Frías 1074.

Entradas por passline