Gabriel Carrasco, y su karma en Los Andes: "Es un año difícil"
Las lesiones. El defensor del Milrayitas sufrió su tercera lesión en menos de un año y se perderá lo que resta de la Primera Nacional. "Vamos a volver con todo", avisó.
Gabriel Carrasco, defensor de Los Andes, viene sufriendo desde el año pasado con el tema de las lesiones y cuando parecía que eso quedaba en el pasado, una nueva lesión lo dejará afuera de las canchas por un tiempo prolongado.
El lateral derecho se había perdido la recta final de la temporada pasada por una fractura en el antebrazo, después sufrió una fractura en el cubito izquierdo durante la pretemporada del 2025 y ahora, luego de recuperar la titularidad, sufrió un traumatismo en la rodilla que lo llevó nuevamente al quirófano.
Carrasco tuvo tres operaciones en menos de 12 meses, la última se la realizó el lunes de acuerdo al parte médico del club-, y ahora iniciará un nuevo proceso de recuperación, por lo que se perderá lo que resta de la temporada de la Primera Nacional.
Por eso, en medio de este momento, el lateral derecho expresó sus sensaciones tras una nueva operación, esta vez por una lesión en la rodilla, y no dudó en clasificarlo como "un año muy difícil" por las complicaciones físicas que tuvo.
"Otra vez una lesión me aleja de las canchas por un tiempo. Fue un año muy difícil en ese sentido, pero si hay algo que aprendí en este tiempo es que solamente queda ir para adelante y seguir avanzando, ya que no se puede volver el tiempo atrás", escribió en un posteo de Instagram.
"Solo Dios sabe lo que está planeando para uno. Por eso, desde mi lugar, lo acepto y voy a luchar día a día, como lo hice siempre, para volver con más fuerzas, más ganas, más deseo y más pasión", agregó.
Dentro de sus palabras también agradeció el apoyo que recibe de su familia, sus amigos y de sus compañeros, como de las personas del club y de los hinchas, y dejó un mensaje contundente de cara a lo que viene. "Vamos a volver con todo", remarcó.
El KARMA DE LAS LESIONES
Carrasco se lesionó por primera vez en octubre del año pasado, tras lo que fue la derrota ante Excursionistas, y eso le impidió jugar en la recta final de una temporada que terminó con el ascenso a la Primera Nacional.
Una vez recuperado, y con el alta médica, volvió a sufrir una fractura en el inicio de la pretemporada y otra vez estuvo afuera varios meses. Su regreso se fue el 20 de abril en la victoria ante Deportivo Maipú, en Lomas. O sea que estuvo seis meses sin actividad.
De a poco, el lateral derecho fue sumando minutos y cuando nuevamente se había ganado la titularidad en Los Andes, ya que había formado parte del 11 titular en la victoria ante Atlanta y en la derrota ante Tristán Suárez, sufrió esta lesión en la rodilla que lo mantendrá afuera del equipo por un tiempo prologando.