La Unión | SHOW

Julieta Prandi, sobre su ex: "Me convencía que yo tenía cáncer de estómago" 

Atroz. La modelo dialogó en el programa de Sergio Lapegüe dando detalles de los terribles momentos que atravesó con su ex pareja, Claudio Contardi. 

Julieta Prandi en un duro momento

Julieta Prandi, en un duro momento.

Luego de reiniciarse el juicio oral a Claudio Contardi por abuso sexual en el Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 de Campana, Julieta Prandi habló con el programa de Sergio Lapegüe, en América TV.

La modelo dio detalles de las graves consecuencias físicas que sufrió por aquel entonces por la situación de tensión que vivió con su ex pareja. 

"Más allá de mis ataques de pánico y tener que estar en tratamiento, no poder dormir, tener como brotes y después hubo un año completo donde estuve yendo al baño once veces diarias, iba con sangre y ya era como agua. Me estaba desangrando en vida", recordó Julieta Prandi. 

Y agregó: "Estaba raquítica, me daban algo proteico para ganar peso. Me hicieron todo tipo de estudios porque aparte él en ese momento me convencía de que yo tenía un cáncer de estómago".

"Se me cayó el pelo y perdí mucho peso porque iba todo el día al baño, yo ya no estaba en este plano", agregó la modelo con su desgarrador testimonio. 

"La estocada final es que en esto de darme a entender que si esto era un cáncer de estómago que tenía que pensar en mis hijos y sería prudente dejar un testamento", continuó Julieta Prandi. 

"No pero qué hijo de mil..", reaccionó indignado el conductor Sergio Lapegüe al escuchar la confesión de la modelo y conductora.

"En algún tiempo más allá del control necesitaba que yo siga trabajando porque gracias a eso se compraron las cosas que se compraron y se vivía cómo se vivía, era todo fruto de mi trabajo. Cuando llegamos a la casa no teníamos ni muebles, yo me hice cargo de los chicos, todo sobre mis hombros caía", comentó la modelo. 

Y detalló lo que le decía y hacía su ex pareja: "'Si vos fueses un hombre no te dejo un hueso sano', me lo dijo infinidad de veces. Agarrarme del cuello, ponerme el puño en la cara también, gritarme. Es una persona que cuando grita parece que sale un demonio de su pecho, todavía no me podés gritar porque eso me paraliza".

LOS TERRIBLES DETALLES DE LA CAUSA

Durante la emisión del programa Mauro Szeta compartió los primeros detalles sobre la estrategia que el acusado presentó ante los jueces durante su testimonio.

"Está declarando y diciendo que en 2018 hubo un conflicto de pareja en relación a la tenencia de los chicos, ya peleados, y él está diciendo que Prandi le arma la denuncia para hacerle perder legitimidad de los chicos", explicó el especialista en temas policiales, aludiendo al argumento central de la defensa.

En relación con lo que Contardi expuso ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N° 2 de Campana, Szeta señaló que "tiene dos hijos y fue padre hace 20 días", y relató cómo el acusado recordó el momento en que conoció a Prandi, cuando ella trabajaba como promotora y él le pidió su número de teléfono. Según el periodista, durante su testimonio, Contardi interrumpió brevemente su relato y admitió "estar nervioso" al declarar. "Con el tiempo empezó el problema de los nenes. 14 de febrero de 2019 Julieta viene con un camión de mudanzas y me dijo que se llevaba a los nenes, yo no tuve ningún problema", dijo el ex de la modelo.

"Estuvimos enamorados y tuvimos dos hijos que ella también quería. Ella decía que estaba secuestrada, ella manejaba, tengo videos de eso, y ella me denunció por violación de la libertad", aseguró Contardi, intentando desacreditar las acusaciones en su contra.

"Se me acusó de estafador y siempre todo estaba a nombre de ella. Si fuese estafador no le hubiera puesto las propiedades a nombre de ella", continuó con su defensa, intentando justificar sus decisiones patrimoniales.

Finalmente, Szeta destacó un momento clave de la indagatoria, en el que Contardi habría afirmado: "Nunca abusé de ella sin su consentimiento".

"Lo que está diciendo Contardi es que fue una relación consentida, que no hubo abuso. Si lo dijo así, se embarró solo", concluyó el periodista, haciendo referencia al posible acto fallido que habría tenido el acusado durante su declaración ante los jueces.

Temas Relacionados