La Unión | LOMAS

El Tren Roca funciona con normalidad después de un miércoles caótico 

GRAVE. Este miércoles, los usuarios sufrieron demoras y cancelaciones por un derrumbe a la altura del Puente Bosch, a raíz de una obra. 

Trenes Argentinos trabajó durante la noche

Trenes Argentinos trabajó durante la noche.

Luego de un regreso a casa caótico durante este miércoles, por demoras y cancelaciones, debido a un derrumbe ocurrido entre Avellaneda y Barracas, el servicio de trenes de la Línea Roca ya funciona con normalidad. Tres Argentinos trabajó durante la noche para solucionar el problema.

Todo comenzó alrededor de las 17:30 de este miércoles. Según pudo averiguar La Unión, una obra pública provocó el hundimiento de un terraplén a la altura del Puente Bosch, entre las estaciones Darío Santillán y Maximiliano Kosteki (ex Avellaneda) e Hipólito Yrigoyen (actualmente cerrada por refacciones).

El socavón afectó a una de las vías del Tren Roca, lo cual impide el paso de los trenes desde y hacia Plaza Constitución en ese tramo. En consecuencia, el servicio empezó a sufrir demoras y cancelaciones, con miles de pasajeros varados.

El problema es totalmente ajeno a Trenes Argentinos. No obstante, el personal trabajó durante la noche para solucionar la situación para que el servicio pueda funcionar con normalidad este jueves.

No obstante, el ramal Bosques vía Quilmes está circulando limitado entre Plaza Constitución y Berazategui. Esto se debe a trabajos de renovación y elevación del tendido de vías en la estación Sourigues, nada que ver a lo ocurrido el miércoles.

Temas Relacionados