Chechu Bonelli y Darío Cvitanich se separaron tras 14 años de relación
Fue amor. El exfutbolista de Banfield y modelo le pusieron punto final a su larga relación, luego de los rumores que venían corriendo. Tienen tres hijas en común.
Darío Cvitanich, exfutbolista de Banfield y de otras instituciones, confirmó que se separó de Chechu Bonelli luego de más de 14 años de relación y tres hijas en común.
Los rumores que apuntaban a que había una fuerte crisis en la pareja comenzaron a circular en mayo. Según esas versiones, la modelo seguía enamorada del exfutbolista y había sido él quien había decidido poner punto final.
Además, aseguraban que Darío había dejado la casa familiar ubicada en un exclusivo barrio privado y que su decisión tenía que ver con el desgaste de la pareja.
"Hay una separación confirmada en el mundo del espectáculo y deportivo. Una relación amorosa que se termina luego de 14 años de amor. Ella es conductora y modelo. Él es exfutbolista. Tienen tres hijas. Está confirmada la separación de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich", informó Juan Etchegoyen al aire de Mitre Live.
Luego, el periodista señaló que contactó a los protagonistas de la historia y que, si bien ella optó por no responder, él rompió el silencio y dio detalles.
"Darío me dijo 'No hay mucho que decir. Tengo hoy una gran relación por las nenas, fue todo bastante bueno dentro de las cosas lógicas de una separación. No hay mucho para contar. Son cosas que quedaron entre ella y yo. No hay nada polémico ni mucho menos. Tenemos tres nenas hermosas que cuidamos y muy bajo perfil'", leyó el conductor.
El conductor señaló que en casos de separación siempre salen rumores de terceros en discordia o infidelidad, pero el futbolista descartó todo. "Acá no pasó absolutamente nada de eso. Quizás también eso ayudó a que no se pueda hablar mucho de nada", fue la respuesta que le dio el actual comentarista de ESPN.
En el cierre del tema, dijo: "Hoy cada uno en lo suyo, reinventándonos y mucha relación por las nenas. Es una gran mujer y mamá de mis hijas, así que eso no va a cambiar".
Chechu y el exjugador de Boca y Banfield eran una de las parejas más sólidas del ambiente. Luego de su noviazgo, se casaron en diciembre de 2014 y tuvieron a Lupe, Carmela y Amelia.