Dolor por la muerte de una famosa hincha de Banfield
ALIENTA DESDE EL CIELO. Marta se hizo famosa después de un cruce con Darío Cvitanich, cuando jugaba en Boca Juniors y le tocó enfrentar al Taladro. Luchaba contra una larga enfermedad.
El fútbol es uno de los deportes que tiene el poder de crear determinadas relaciones que, a veces, pueden crear un amor para siempre. Y, el de Marta Commidari es un fiel ejemplo de eso que ahora será eterno, como supo expresar en distintas ocasiones desde las tribunas de su querido Taladro.
La mujer, una fanática del elenco de Peña y Arenales, falleció en este lunes después de luchar largo tiempo contra una grave enfermedad. Se había hecho conocida en el universo del club y entre socios y simpatizantes, por un recordado cruce con Darío Cvitanich, cuando jugaba para Boca Juniors y le tocó enfrentar a Banfield, en el estadio Florencio Sola, en el 2012.
Lo cierto es que luego de aquellas palabras subidas de tono al ídolo del Albiverde, Marta tuvo la oportunidad de pedirle disculpas al futbolista y todo quedó en un recuerdo amistoso. Esta oportunidad se había dado en el Predio de Luis Guillón, en 2013. Al enterarse de la triste noticia, el actual exdelantero retirado del fútbol profesional expresó sus condolencias "Tristeza enorme QEPD querida marta y muchas fuerzas a su flia!!!
"Hola chicos como sé que muchos ustedes la querían les cuento que mamá Marta subió al cielo después de una larga enfermedad, hoy descansa en paz y desde allá va a seguir alentando al Taladro", informó su hija Adriana Ayala a través de Twitter. Su madre vivía a tres cuadras del Lencho, en Melo y Pueyrredón.