Hernán Drago se quebró en vivo por la muerte de "Locomotora" Oliveras
Fuerte. El modelo y la fallecida boxeadora tuvieron un gran vínculo luego de haber trabajado juntos en algunos proyectos.
Hernán Drago estaba en el programa Cortá por Lozano como invitado cuando recibieron la noticia de la muerte de Alejandra "Locomotora" Oliveras.
El modelo y la boxeadora trabajaron juntos en el programa Bienvenidos a Bordo, en 2022 y quedaron con un muy buen vínculo y mantuvieron el diálogo, fuera del ámbito laboral.
Se tapó la cara y no pudo evitar las lágrimas y la emoción, sorprendiendo a Sol Pérez, que por estos días reemplaza a Vero Lozano en la conducción.
"No lo puedo creer, fuimos compañeros, no me lo esperaba ni loco. Fuimos compañeros un par de años, yo hablaba seguido con ella, teníamos un par de proyectos, hemos hecho radio juntos. Más allá de las cosas televisivas hemos compartido charlas en camarines", explicó.
"Estos días estuve mandándole mensajes a su WhatsApp diciéndole que era cuestión de tiempo de que ella lo responda, que sepa que no estaba sola", reveló.
"Ayer le mandé un mensaje porque había escuchado a sus hijos hablando en la televisión, contándole eso: 'escuché hablar a tus hijos con tanto amor, con tanto respeto, dando una buena noticia de que tenías algún reflejo, que habías abierto los ojos y que eso habla de la excelente madre que había atrás'. Eso fue lo último que supe de ella esta mañana buscando en las noticias", se lamentó.
"No lo esperaba ni loco, me mató, fue injusto, inmerecido, inesperado. Le mando un beso fuerte a la familia", cerró el modelo, muy angustiado.