Rodrigo Castillo, goleador y esperanza en Lanús: "Lo que más quiero "
declaraciones. El delantero del Granate, figura en el triunfo ante Sarmiento, redondeó un gran partido en el estadio Eva Perón y no ocultó su felicidad tras su primer partido como titular.
Rodrigo Castillo se erigió como la figura de Lanús en la victoria de anoche ante Sarmiento. Con dos goles, el ex Gimnasia de La Plata tuvo un debut como titular soñado y fue pieza clave para que el Granate sume sus primeros puntos en el Torneo Clausura.
El goleador, que ingresó por Walter Bou y jugó su primer partido desde el arranque, mostró rápidamente su poder de gol y volvió de Junín con una gran sonrisa.
A los 10 minutos, y tras un tiro libre ejecutado por Franco Watson, se impuso en el área rival y con un cabezazo cruzado venció la resistencia de Lucas Acosta para marcar el 1-0. Después, sobre el cierre de la etapa inicial, a los 43, ratificó lo que había insinuado y volvió a convertir: esta vez, se desmarcó bien de su marcador y definió contra el primer palo para sellar el 2-0.
"El delantero lo que más quiere es hacer goles y poder ayudar al equipo en ese aspecto. Por suerte, se me dio y pude hacer dos goles", remarcó Castillo, contento con su presentación, luego del partido jugado en el estadio Eva Perón.
En diálogo con ESPN, el único refuerzo que sumó el Granate en el último mercado de pases se mostró contento porque el club "confío" en él y remarcó que está "muy agradecido" por la oportunidad que le dieron.
No sólo fue un partido redondo para el delantero que llegó del Lobo platense, sino para todo el equipo de Mauricio Pellegrino, que debía traerse sí o sí un buen resultado. Y es que después de dos derrotas en fila, sin puntos en el Torneo Clausura, necesitaba cortar la sequía para que la situación no se complicara.
Eso lo dejó en claro Rodrigo Castillo, la máxima figura de Lanús en la noche juninense, que destacó como "importante" el triunfo que consiguió el equipo en el inicio de la fecha 3 del Torneo Clausura.
"Lo más importante era salir de esos dos partidos en los que no pudimos ganar y había que salir sí o sí de esos dos partidos, cortar esa rachita negativa. Y por suerte lo pudimos conseguir", concluyó.