Ignacio Liporace se convirtió en el primer refuerzo de Brown de Adrogué
SEGUNDA ETAPA. El Tricolor cerró a su primera cara nueva para el Torneo Clausura. Llega desde el fútbol europeo con 33 años y con un recorrido importante para la Primera B.
Luego de la primera victoria ante Excursionistas por 2 a 0 en el Bajo Belgrano, en Brown de Adrogué ya acordaron la llegada del primer refuerzo para el Torneo Clausura. Se trata de un jugador con pasado en el club, tiene 33 años y viene de jugar en el fútbol europeo. Firmó contrato hasta diciembre de 2026.
Ignacio Liporace es la primera cara nueva para Fabián Lisa. El defensor arriba a Brown de Adrogué proveniente desde el fútbol de Europa, más precisamente disputó la última temporada con el Europa FC, equipo que milita en la Primera División de Gibraltar. En dicho club disputó 16 encuentros con tres goles anotados.
Brown de Adrogué sabe que tiene el objetivo de pelear lo más arriba posible en búsqueda del retorno a la Primera Nacional. En sus primeras dos presentaciones consiguió un empate ante Acassuso y un triunfo ante Excursionistas. La idea de Fabián Lisa y todo su cuerpo técnico es sumar jugadores de experiencia que sepan lo que es ponerse la camiseta y adaptarse lo más rápido posible al equipo.
Liporace tendrá su segundo ciclo en Brown de Adrogué, ya que supo vestir la camiseta tricolor durante la temporada 2018-2019. Además, tuvo pasos por San Miguel, UAI Urquiza, Atlético Rafaela, Sambenedettese de Italia, Panachaiki, PS Kalamata y AO Giouchtas, estos últimos tres equipos de Grecia.
El defensor llega para ocupar un lugar como lateral izquierdo, tras la ida de Ayrton Sánchez a Paraguay. En los primeros encuentros del Torneo Clausura los que ocuparon esa posición fueron el juvenil Adrián Ortíz y Brian Guerrero Ruíz. Ahora la dirigencia buscará un volante central y un carrilero por derecha para satisfacer los pedidos de Fabián Lisa. Por ahora, Ignacio Liporace es el único refuerzo que llegó para el segundo semestre, mientras que las bajas para este campeonato fueron Juan Mendoza, Ayrton Sánchez, Matías Nizzo y Lucas Campana.