La Unión | LOMAS

Se incendió una casa en Banfield: los bomberos trabajaron casi a oscuras

ANOCHE. Ocurrió en Levalle al 2000. El barrio se había quedado sin luz cuando se realizaba el operativo.

Un incendio provocó serios daños y pérdidas en una vivienda de Banfield. Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora tuvieron que trabajar a oscuras por un corte de luz.

El hecho ocurrió el domingo por la noche en una casa ubicada Levalle al 2000, entre Malabia y Castro Barros. En el frente de la propiedad funcionaba un kiosco, pero el incendio sucedió en el fondo.

Según informaron fuentes del caso a La Unión, el fuego habría empezado por un cortocircuito en una de las habitaciones y se expandió rápidamente a otros ambientes. Tuvieron que pedir ayuda de inmediato.

Fue así como se acercaron dos dotaciones de los Bomberos de Lomas, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas, personal de Defensa Civil y efectivos policiales de la jurisdicción.

Los bomberos tuvieron bastantes complicaciones en su tarea, ya que debieron trabajar casi a oscuras porque el barrio se había quedado sin luz. Las luces de las autobombas y algún que otro poste aportaban algo de iluminación. Afortunadamente, pudieron controlar las llamas, sin tener que lamentar personas heridas.

Nadie necesitó atención médica, según informaron las fuentes consultadas por este medio. No obstante, tres habitaciones de la casa quedaron destruidas y se perdió casi todo lo que estaba en esos ambientes.

Vecinos de la zona comentaron a La Unión que el barrio venía sufriendo varios cortes de luz en los últimos días, y que tras el incendio, la situación empeoró porque hubo que hacer cortes preventivos. Muchos todavía no tienen servicio.

Temas Relacionados