Los próximos desafíos de Los Andes y Temperley: cuándo juegan
Primera Nacional. El Milrayitas y el Gasolero tienen confirmadas sus siguientes dos fechas, con riesgosos viajes a Tucumán y Mendoza, respectivamente.
Los Andes, Temperley y Talleres ya tienen confirmado el cronograma de las dos próximas fechas del Torneo de Primera Nacional.
Al Milrayitas, se le vienen dos partidos de "alto riesgo", ya que visitará a San Martín de Tucumán, escolta en la Zona A, y recibirá a Atlanta, puntero de la misma. Y ambos serán cruciales para determinar si aspira al Reducido o a pelear la permanencia. Hoy está a cuatro del primer objetivo, pero a seis del descenso.
El equipo de Leonardo Lemos, que sacó seis de los últimos 24 puntos (un triunfo, tres empates y cuatro derrotas), visitará La Ciudadela, por la 22º fecha, el domingo 13, desde las 16.
Seis días después, el sábado 19, será el turno de enfrentar al Bohemio, en el estadio Eduardo Gallardón, a las 15.30. El cuadro de Villa Crespo, cualquiera sea su resultado ante frente a Colegiales, llegará líder a Lomas de Zamora, ya que al cierre de esta última jornada le sacó cuatro puntos de diferencia al Ciruja.
Por su parte, Temperley, que lleva 11 sin perder (cuatro victorias y siete igualdades), recibirá a Central Norte de Salta, el sábado 12, a partir de las 15.30, en el estadio Alfredo Beranger.
Tras el encuentro con el Azabache, tendrá ocho días para preparar el viaje a Mendoza, donde visitará a Gimnasia y Esgrima -un juego pendiente-, a cuatro unidades del puntero, su homónimo de Jujuy. Se jugará el domingo 20, a las 15, en el estadio Víctor Legrotaglie.
En tanto Talleres, sumergido en las profundidades de la tabla de la Zona B, recibirá a San Telmo, el sábado a partir de las 15, en el estadio Pablo Comelli y luego visitará a Chacarita Juniors, el domingo 20, a partir de las 15.30, en el estadio 18 de Julio.
El Albirrojo es el peor equipo de la temporada de la Primera Nacional, ya que acarrea una racha de 17 partidos sin triunfos, con siete derrotas en los últimos ocho encuentros.