La Unión | LOMAS

Venderán locro y empanadas para juntar fondos y mejorar un colegio

EL 9 DE JULIO. La cooperadora de la Escuela Tomás Espora pondrá a la venta comidas típicas argentinas para generar un ingreso económico y así renovar el gimnasio de la institución.

Los vecinos ya pueden reservar la comida y de esa manera ayudar al emblemtico colegio de Temperley

Los vecinos ya pueden reservar la comida y, de esa manera, ayudar al emblemático colegio de Temperley.

La cooperadora de la Escuela de Educación Secundaria N°14 Tomás Espora de Temperley realizará el próximo 9 de julio una venta de porciones de locro y comidas típicas argentinas para recaudar fondos que serán destinados a mejoras edilicias de la institución educativa local. Los vecinos ya pueden reservar y colaborar con la causa.

Ana De Souza, integrante de la cooperadora y exalumna de la institución, dialogó con el Diario La Unión y explicó que la venta de porciones de locro, empanadas, pastelitos y chorizos será para juntar fondos y comprar una red protectora que será colocada en el perímetro del playón de educación física.

Desde la organización anticiparon que la venta de comidas se hará el mismo miércoles 9 de julio de 11.30 a 15 en la puerta de la Escuela Tomás Espora (ubicada en Santa María de Oro 44) y pidieron que los vecinos traigan recipientes para llevarse la porción de locro.

Desde la organización anticiparon que la venta de comidas se hará el mismo miércoles 9 de julio de 11.30 a 15 en la puerta de la Escuela Tomás Espora.

"Queremos comprar la red que permita mejorar el gimnasio. Las paredes linderas no tienen una altura óptima, lo que hace que muchas pelotas se vayan hacia las casas vecinas o incluso a la calle", explicó De Souza, que inmediatamente aclaró que, una vez que se pueda cumplir con esta tarea, buscarán seguir mejorando las instalaciones del colegio.

Queremos comprar la red que permita mejorar el gimnasio. Las paredes linderas no tienen una altura óptima, lo que hace que muchas pelotas se vayan hacia las casas vecinas o incluso a la calle

Anteriormente, la cooperadora ya había realizado dos recaudaciones de fondo de este tipo con las que pudieron comprar reflectores y pelotas (también para el gimnasio), siendo de gran actualidad para los alumnos que asisten al colegio.

Los lomenses que quieran reservar comida y, de esa manera, colaborar con la cooperadora pueden contactarse enviando un mensaje de WhatsApp al siguiente número telefónico: 1134878317 (Nancy).