La Unión | LOMAS

Arranca una semana fresca y sin lluvia para Lomas 

pronóstico. Después del temporal, baja un poco la temperatura. Las mínimas estarán entre 6º y 9º, y la máxima será 21º.

Después del temporal de lluvia del fin de semana, llega el frío al AMBA, así que a sacar las camperas, sobre todo para salir abrigado por las mañanas los primeros días de esta semana. Lo bueno: no hay pronóstico de lluvia, después de haber llovido en 24 horas en Lomas de Zamora el doble de lo que suele llover en mayo. 

En cuanto al comienzo de la semana, el panorama continuará con condiciones estables. El lunes se espera cielo mayormente nublado, sin lluvias, y temperaturas en Lomas que se moverán entre los 7º y 16º.

Para el día martes 20, el SMN prevé una continuidad del tiempo parcialmente nublado, con mínimas de 6º y máximas que podrían llegar a los 16º.

Aunque la nubosidad persistirá algunos días más, la ausencia de lluvias y las temperaturas moderadas forman parte del clima otoñal, que se venía haciendo desear. El miércoles se espera una mínima de 7º y una máxima de 18º. 

Sube un poco la temperatura para este jueves, entre 9º y 20º con cielo parcialmente nublado, al igual que el viernes, cuando la mínima sube apenas 1º. Por último, el sábado, el termómetro se moverá entre 15º y 21º, una temperatura muy agradable para esta época del año. 

Temas Relacionados