Fabián Lisa sostuvo: "A Brown se le hizo cuesta arriba con dos menos"
CON POLÉMICA. El entrenador del Tricolor reflexionó luego de la caída ante Liniers por 1 a 0, en la cual el conjunto de Adrogué sufrió dos expulsiones.
Brown de Adrogué no pudo subirse al tren de los de arriba en la Primera B Metropolitana, al caer por 1 a 0 ante Liniers en un partido que tuvo todos los condimentos. En el marco de la decimoquinta fecha del Torneo Apertura, el Tricolor necesitaba volver al triunfo, pero sufrió dos expulsiones y el partido se le hizo cuesta arriba.
En la primera parte, se quedó sin Matías Nizzo por doble amarilla y en la segunda mitad Mariano Pieres vio la tarjeta roja y Brown de Adrogué se quedó con dos jugadores menos a falta de 25 minutos para el final del partido.
"Fue un partido difícil, complicado. Primero nos quedamos con un jugador menos, luego otra expulsión. Un gol anulado. Son muchas situaciones que impactan en el equipo de manera desfavorable, pero hay que seguir", reconoció el entrenador Fabián Lisa, al término del encuentro.
Asimismo, precisó que "los muchachos dejaron todo en la cancha y siguieron atacando a pesar de la adversidad". Y añadió: "Tenemos que ajustar cosas cuando estamos 0 a 0. Se desvirtúa todo con dos jugadores menos. Es más actitud en cancha cuando sucede eso, antes que trabajar lo que se había entrenado en la semana".
Finalmente, a falta de 15 minutos, Diego Guallama recibió sobre el segundo palo y tocó con el arco vacío para anotar el 1-0. Brown de Adrogué tuvo la chance de llegar a la igualdad, con un remate de Jonathan Cañete, que salvaron sobre la línea.
"Fue un partido conflictivo, jugadas discutidas con un penal que no se cobra, no es fácil pero hay que seguir trabajando. El partido hay que dividirlo en primer tiempo dentro de un tramite equilibrado el equipo se acomodó bien, trabajó más en campo de Liniers y el segundo tiempo con dos jugadores menos más complicado, aparecen espacios para el rival por todos lados. Los jugadores fueron con esa vergüenza deportiva", remarcó.
Con este resultado, el Tricolor quedó lejos de la lucha por el campeonato: está en el puesto 13 de la tabla de posiciones, a siete unidades del líder, Real Pilar. En la próxima jornada deberá medirse con Deportivo Laferrere.
"El plantel está preparado para ir resolviendo situaciones, ahora se viene Laferrere y tenemos alternativas", finalizó Lisa.