La Unión | LOMAS

Allanamientos y celulares secuestraron por el crimen de Sergio Avalos

OPERATIVO. Las autoridades ordenaron allanar dos viviendas, tras las amenazas que recibió la familia del joven asesinado a puñaladas en Fiorito. El acusado sigue prófugo.

El asesino de Sergio Avalos sigue prófugo

El asesino de Sergio Avalos sigue prófugo.

El Juzgado de Garantías 1 de Lomas de Zamora ordenó el allanamiento de dos viviendas en el marco de la investigación por el crimen de Sergio Daniel Avalos, el joven de 30 años asesinado a puñaladas en Villa Fiorito.

Según pudo averiguar La Unión, el operativo fue realizado en la localidad de Villa Caraza, en busca de detener al asesino, aunque este ya se había fugado y no pudieron concretar su arresto.

De acuerdo a la información aportada a este medio, como resultado de las tareas desplegadas por las autoridades, la policía secuestró varios teléfonos celulares importantes para la causa.

Los investigadores del caso estiman que los celulares incautados serían los aparatos usados para amenazar a la familia de la víctima, con mensajes intimidatorios denunciados días atrás.

Vale la pena aclarar que en charla exclusiva con este medio, Alejandra, madre de la víctima, denunció que el asesino prófugo amenaza y "se burla" por redes sociales.

"Me amenazan por redes sociales, con facebook trucho, pero yo pienso que es él (el acusado)", comentó, en referencia al autor del hecho ocurrido el pasado 5 de diciembre.

Según su testimonio, su hijo habría tenido un entredicho con su asesino, que lo hirió gravemente con un "cuchillo de carnicero" y casi no le dio oportunidad a defenderse, ya que lo habría agredido de espaldas.

A pesar de que el acusado fue reconocido con nombre y apellido, las autoridades no habrían actuado a tiempo para impedir su fuga. Por lo tanto, huyó con dirección hasta ahora desconocida.

Temas Relacionados