Luis López, tras el empate de Temperley: "Es un punto importante"
declaraciones. El delantero del Gasolero habló después del 0-0 ante Defensores de Belgrano y destacó el trabajo realizado por los dirigidos por Rubén Forestello.
Temperley consiguió un empate valioso al igualar 0-0 con Defensores de Belgrano, de visitante, por la fecha 10 del campeonato de la Primera Nacional, y por eso se volvió del Bajo Belgrano con una sonrisa tras lo que había sido la derrota ante Chacarita.
El que puso en palabras estas sensaciones fue Luis López, uno de los emblemas del actual plantel del Gasolero, que destacó lo hecho por el equipo en el estadio Juan Pasquale y lo definió como "un punto importante" el que consiguió el equipo que dirige Rubén Forestello.
"Es una cancha difícil, sabemos lo complicado que es jugar acá. Por eso, el punto es importante. Es algo que veníamos necesitando y ahora, para que valga doble, tenemos que ganar de local. Y es para lo que trabajaremos a partir de mañana", señaló el "Animal" López en diálogo con el Show de Temperley luego del encuentro jugado este martes.
El Celeste, con este empate, llegó a los 14 puntos en el torneo, pero no pudo acercarse a la zona de Reducido, aunque se fue contento porque sumó en una estadio complicado y ante uno de los animadores del certamen para dejar atrás lo que fue la dura derrota ante Chacarita.
Sin embargo, y más allá de la satisfacción que significó este empate, López tienen en claro que para darle real valor a este punto el equipo deberá ganar el domingo de local cuando reciba a Estudiantes de Río Cuarto, otro de los que se encuentra en los primeros lugares de la zona B.
"Nosotros, puertas adentro, hablábamos que teníamos que empatar más, ya que es un torneo tan parejo y complicado como la Primera Nacional es importante. Y si lo logras en una cancha complicada como la de Defensores vale doble. Igualmente, para que eso se termine de cristalizar, debemos ganar de local en la próxima fecha", dejó en claro el goleador de Temperley.