Mastrolía, inspirado por el andar de Temperley: "Sumar es muy bueno"
Dos triunfos al hilo. El arquero de Temperley, con una nueva valla en cero, rescató el trabajo que se viene realizando con el nuevo técnico, basado en la intensidad y el orden.
Temperley se está reconstruyendo con el correr de las fechas. La llegada de Rubén Forestello cambió el aire. De a poco, el "Yagui" le va dando la impronta al equipo. No lo es fácil, porque encontró un plantel bajo anímicamente por los malos resultados, pero que en las últimas semanas mostró aristas positivas.
Lo primero que notó el DT fue la falta de confianza, ajustó la defensa con tres centrales y dos laterales de marca y recorrido. Lo hizo ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares y el último sábado contra San Telmo. Esa seguridad se transformó en dos triunfos, cuatro goles y arco en cero.
"Volvimos a ganar, el segundo triunfo consecutivo, nos viene muy bien, contentos por el resultado y ahora a pensar en el próximo partido", fueron las palabras del arquero Ezequiel Mastrolía en diálogo con El Ascensox3.
El "Mono" respaldó el trabajo del nuevo cuerpo técnico y resaltó el trabajo que vienen realizando en busca de repuntar en la Zona B del Torneo de Primera Nacional. "Contento con los resultados y el rendimiento del equipo, con la intensidad y el orden, tenemos que seguir trabajando, el año es muy largo, pero siempre poder sumar, y de visitante, es muy bueno", confió.
Con el arco en cero ante San Telmo, ya lleva cinco vallas invictas, sumándole los partidos contra Colón de Santa Fe (0-0), Mitre de Santiago del Estero (2-0), Almirante Brown (2-0) y Agropecuario (1-0).
Al Gasolero se le dieron todas en el estadio Osvaldo Baletto: ganó por primera vez de visitante, cortando con tres derrotas consecutivas; marcó por primera vez fuera de Turdera tras cuatro partidos de la presente temporada; y dos de sus figuras, Luciano Nieto y Fernando Brandán, debutaron en la red.
Con 13 puntos, al igual que Chaco For Ever, el Celeste se ubica en la 9º posición, pero fuera de los puestos de clasificación por diferencia de goles.
El próximo domingo, desde las 17, recibirá a Chacarita Juniors, que tras un frente de tormenta, encadenó tres triunfos en las últimas cuatro fechas el otro fue empate- y está a cuatro unidades del líder Gimnasia y Esgrima de Mendoza. "Lo trabajaremos como hasta ahora, pero basado en el orden y la intensidad que tienen que ser nuestros pilares", cerró Mastrolía.