Circulaba tranquilo en un auto robado: lo descubrieron y fue preso en Lomas
POLICIALES. El lector de patentes lo identificó y la Policía fue tras él. No pudo justificar la titularidad del vehículo y quedó detenido.
Un hombre que manejaba un auto robado en Lomas de Zamora fue detenido en la localidad de Florencio Varela.
Según informaron fuentes policiales, todo empezó cuando el Anillo Digital de Florencio Varela reconoció a un Fiat Palio color gris que tenía impedimento para circular, tras haber sido robado en Lomas.
El sistema informático mostraba que el vehículo tenía pedido de secuestro activo por hurto, tras una denuncia realizada el pasado 17 de enero en territorio lomense.
Los agentes del Centro de Monitoreo local activaron el protocolo correspondiente y avisaron rápidamente a la Policía sobre el recorrido del auto. Tras un operativo cerrojo, los efectivos interceptaron el coche en el cruce de Camino General Belgrano y la avenida Hipólito Yrigoyen.
Una vez detenido el auto, los policías le pidieron al conductor los papeles del auto y le preguntaron quién era el dueño del vehículo. El conductor no pudo acreditar la titularidad del mismo.
Ante esta situación, la Policía arrestó al conductor y lo trasladó a la Comisaría 3ª de Florencio Varela, donde continuaron con las actuaciones legales correspondientes.