Se lesionó en 2024 y volvió a sumar minutos en la Reserva de Banfield
TORNEO PROYECCIÓN. El futbolista formó parte del equipo que dirige Fernando Cinto que se enfrentó a la Lepra, en el Campo de Deportes de Luis Guillón.
Las lesiones son un mal con el que los equipos deben librar, y Banfield no es la excepción. Y mientras que el entrenador Ariel Broggi espera por los regresos de jugadores de relevancia para el equipo profesional, como Damián "Kitu" Díaz y Tomás Nassif, uno de los que dejó de integrar la lista de lesionados fue el juvenil Lautaro Gómez.
El mediocampista volvió a sumar minutos en el equipo de Reserva del Taladro, que dirige Fernando "Tano" Cinto, ante Newells, en un partido que terminó igualado 1-1 y perteneciente al Torneo Proyección, disputado en el Campo de Deportes, en Luis Guillón.
En declaraciones al programa "Muy Banfield", el volante del Albiverde reveló: "Me siento bien, me falta un poco de aire. Se siente, y me canso, pero estoy tranquilo. No pude hacer la pretemporada porque recién empezaba a trotar y comencé a correr después de dos semanas".
Lautaro Gómez había sufrido la fractura del tobillo derecho durante una práctica semanal y fue operado de una osteosíntesis de tobillo, en octubre de 2024.
Por su parte, el próximo compromiso de Banfield será ante Independiente de Avellaneda, a las 21.30, el domingo, en el estadio Florencio Sola.