El guiño de Guillermo Pereira al hincha de Los Andes: "Ganar es "
ENTREVISTA. El mediocampista del Milrayitas analizó el desempeño del equipo en las primera fechas del campeonato de la Primera Nacional.
Guillermo Pereira retornó a Los Andes para disputar la actual temporada 2025, un club donde ya jugó en el 2020. El mediocampista, que es uno de los pilares del Milrayitas, evaluó el desempeño del equipo en el comienzo del año, y el primer triunfo ante Güemes de Santiago del Estero, el último sábado, en Lomas: "Ganar es lindo, pero en el Gallardón con nuestra gente mucho más".
En declaraciones al Diario La Unión, el volante de 30 años destacó que "el equipo está bien, en crecimiento de menor a mayor". "Somos un equipo de muchos jóvenes con ganas de triunfar y llevar a Los Andes lo más arriba posible", afirmó.
Además, Guillermo Pereira reveló cómo fue su regreso a la institución de Lomas luego de cinco años. "A medida que vayan pasando los partidos me voy a ir sintiendo cada vez mejor. La verdad que tanto mis compañeros, como la gente que trabaja en el club y los hinchas me recibieron de la mejor manera. Estoy muy agradecido. Hoy me encuentra muy bien, con otro recorrido, un poquito más de experiencia. Siempre con ganas de trabajar y exprimirme para dar lo mejor de mí", aseguró.
Respecto al triunfo ante el Gaucho de Santiago del Estero, en el Gallardón expresó: "Vi muy bien al equipo, fuimos muy superiores sobretodo en el primer tiempo. Si bien no tuvimos muchas situaciones claras, lo sometimos en el arco de ellos. Ya en el segundo tiempo quizás nos costó el arranque y una vez que entraron los chicos frescos nos dieron respuestas y pudimos sostener el resultado".
Con este triunfo, Los Andes sumó 4 puntos que lo ubican séptimo en la tabla de posiciones de la segunda categoría del fútbol argentino. La próxima fecha visita a Colegiales, el viernes, a las 21, en Munro.
"Lo necesitábamos, habíamos hecho méritos con Patronato y nos quedamos con las manos vacías, también con Arsenal y sumamos solo un punto. Ahora se viene un partido en el cual se hace mucho hincapié en la cancha que es más chica y no está en las mejores condiciones, por eso hay que estar muy atento en las segundas pelotas, tratar de ganar los rebotes y sacarle provecho a la pelota parada", subrayó.