La Unión | SHOW

Gran Hermano: el tenso cruce entre Sandra y Marcelo por la comida

FUEGO CRUZADO. Los concursantes discutieron por la alimentación en la casa. Fue luego de la decisión de los "originales" de no dejar participar a los "nuevos" por el desafío del auto.

Marcelo no se achicó y le respondió a Sandra

Marcelo no se achicó y le respondió a Sandra.

La casa está revolucionada luego de que se diera a conocer la fecha del desafío por el auto 0km (el próximo 6 de marzo). Los "originales" decidieron que solamente aquellos que están desde el primer día en la casa iban a poder competir por el premio, algo que generó malestar con los "nuevos": fue Marcelo Carro quien tomó la palabra y tuvo un picante intercambio con Sandra Priore, donde el tema central fue la comida.

Luego de que Sandra diera los motivos de la decisión que tomaron los "originales" respecto al desafío del auto, Marcelo se animó a tomar la palabra, aún con la presencia de Santiago del Moro. "Acá todas las elecciones de los originales son selectivas", lanzó, sin vueltas.

Y decidió ejemplificar con la comida, un tema muy sensible dentro de la casa: "Ellos nos juntaron a todos para darnos clases de administración, lo cual me sorprendió. Dije: 'Qué bueno'. Y la comida que ya tenían ellos no nos la dieron. Así que no me extraña la decisión que recién tomaron".

Ellos nos juntaron a todos para darnos clases de administración, lo cual me sorprendió. Dije: 'Qué bueno'. Y la comida que ya tenían ellos no nos la dieron. Así que no me extraña la decisión que recién tomaron.

La que lo interrumpió fue la propia Sandra: "¿Cómo que no la dimos? Si comimos lo que teníamos nosotros". Pero el recientemente ingresado no se achicó y aseguró que Gabriela Giantassio, otra de sus compañeras que entró el mismo día que él a la casa, pasó hambre porque varios participantes se guardaron la comida.

"No, Marcelo, no te lo voy a permitir, porque yo soy la que administra la comida y la que está en la cocina", le contestó Priore, con cierto enojo. 

El cruce siguió y Marcelo subió la apuesta al consultar si todavía quedaba comida que tenían los "originales", a lo que Sandra dijo: "Por supuesto, en la heladera toda frizada, divida". "No, los huevos", le contestó Marcelo en alusión a unos maples que ocultó Katia Fenocchio y no los compartió con el resto, al punto de que muchos de ellos se echaron a perder.

La casa está al rojo vivo y cualquier comentario es motivo de discusión entre los participantes, que harán lo posible por cuidar su lugar y seguir resistiendo en la casa más famosa del país.

Temas Relacionados