La Unión | LOMAS

Un joven armado y su suegro fueron detenidos en Temperley, acusados de robo

tras las rejas. La Policía notó movimientos extraños de ambos. Uno de ellos había "descartado" un arma y los dos serían autores de robos en la zona, según advirtieron las víctimas.

Dos hombres fueron detenidos en actitud sospechosa en Temperley, donde secuestraron un arma de fuego en poder de uno de ellos. Fueron reconocidos por algunos vecinos como los autores de varios robos en la zona.

Fuentes policiales detallaron a La Unión que el más joven tiene 18 años, a quien descubrieron armado, y que el mayor sería su suegro. Los dos fueron llevados a la Comisaría 3º de Lomas de Zamora, donde permanecían detenidos

Según precisaron a este medio, todo comenzó este lunes por la tarde en Caravelas y José Marti, donde los dos tomaron dirección diferente, al advertir la presencia policial, y con aparente intención de burlar a las autoridades. No obstante, uno de ellos ya había sido apuntado por la víctima de un hecho delictivo como el autor del asalto sufrido días atrás.

En principio, no presentaban motivos para ser aprehendidos, aunque luego de una breve recorrida por la zona, la oficial Tamara L. y sargento Valeria R. que habían notado movimientos extraños, insistieron con un rastrillaje a bordo del móvil policial, por medio del cual, determinaron que el joven había escondido un revolver calibre 22 con cuatro balas.

Inmediatamente, los presuntos delincuentes fueron trasladados a la dependencia policial, donde se presentaron más víctimas.

Temas Relacionados