La magia de los Reyes Magos copó Lomas y Banfield: las mejores fotos
PURA EMOCIÓN. Miles de familias disfrutaron de las caravanas por Meeks, Boedo e Hipólito Yrigoyen y también por Maipú. Hubo espuma, shows de artistas locales y fuegos artificiales.
Un atardecer en Banfield y una noche llena de magia en pleno centro de Lomas fueron el escenario perfecto para un nuevo desfile de los Reyes Magos, un evento emblemático que todos los años convoca a miles de familias.
Minutos antes de las 20, se empezó a escuchar la sirena de los Bomberos en Maipú, donde miles de chicos esperaban a los Reyes en una previa que tuvo espectáculos infantiles y guerra de espuma, desde Alsina y hasta Arenales, donde estaba ubicado el escenario.
Melchor, Gaspar y Baltasar, en distintas camionetas, formaron una caravana. Mientras los chicos recibían caramelos, ellos saludaban y recibían las cartas y los deseos de los niños. Luego de subir al escenario y sacarse fotos, siguieron los fuegos artificiales y shows de artistas locales.
En su edición Nº94, los festejos comenzaron después en Lomas, con una caravana que comenzó en Meeks, fue por Boedo y llegó a la Plaza Grigera, rodeados de percusión y shows circenses. El escenario con el pesebre estaba apostado sobre Hipólito Yrigoyen, entre Sáenz y Portela, desde donde se vio un show de luces arriba del Palacio Municipal.
Acá, las mejores fotos de la jornada: