Apareció muerto con un tiro en la cabeza en Turdera: cuál es la hipótesis
TRISTE HALLAZGO. Un hombre fue encontrado sin vida adentro de un auto, con un disparo en la sien. Los vecinos lo vieron y llamaron a la Policía.
Un hombre apareció sin vida y con un tiro en la cabeza adentro de un auto en la localidad de Turdera. Todo indica que se trató de un suicidio.
El hecho ocurrió en el cruce de las calles Santa Buenaventura y Zapiola, a dos cuadras de la estación Hospital Español del Tren Roca. Un llamado al 911 alertó sobre un Fiat Palio blanco con una persona muerta en su interior y sangre en su cabeza.
Efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora y móviles del Centro de Protección Urbana se acercaron al auto y encontraron al hombre sin signos vitales y con un arma de fuego en la mano. La escena hacía suponer que se había disparado para quitarse la vida adentro del coche.
Minutos después, llegó una ambulancia de Emergencias Lomas que constató la muerte del conductor, quien no llevaba encima ninguna identificación personal.
Efectivos del Destacamento Turdera quedaron a cargo de la situación y solicitaron la intervención de la Policía Científica, que peritó el cuerpo minutos después y observó un certero impacto de bala en la sien izquierda del hombre, según precisaron fuentes policiales a La Unión.
El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Fue caratulado como "averiguación de causales de muerte", aunque todo apunta a que se trató de un suicidio.