Leonel Buter fue héroe y le da vida a Brown en la lucha del descenso
declaraciones. Con su gol agónico le permitió sumar un punto valioso al Tricolor ante Mitre para no ser superado por Atlético de Rafaela en la pelea del fondo de la Primera Nacional.
Leonel Buter, el autor del gol del empate agónico de Brown de Adrogué ante Mitre de Santiago del Estero, señaló que "el equipo ganó un punto" con el 2-2 en la última jugada en el estadio Lorenzo Arandilla.
"La verdad que ganamos un punto porque el partido estaba casi cerrado y parecía que íbamos a perder. Por suerte, la pelota me queda en el pecho y la pude direccionar hacia el arco", destacó el héroe en la tarde en Adrogué.
En diálogo con Cadena Tricolor, el delantero se mostró ilusionado con lograr la salvación en las últimas fechas de la Primera Nacional y remarcó: "Al equipo lo veo bien, Brown generó un temple muy importante en lo grupal a lo largo de este año. La verdad que sufrimos mucho, pero nunca nos dimos por muertos y estamos levantando la cabeza, le competimos a cualquiera y esperamos traernos un buen resultado de Salta".
Brown de Adrogué, con este empate, llegó a los 25 puntos en la zona B de la Primera Nacional y ahora comparte el último lugar con Atlético de Rafaela, que domingo le ganó de local a Atlanta y alcanzó la línea del Tricolor, en lo que es una lucha palmo a palmo por evitar el descenso.
A pesar de esto, el goleador formado en las Inferiores de Independiente mantiene la confianza en alza y remarcó que harán todo lo posible par dejar a la institución en la divisional que se merece.
"La ilusión es mantener a Brown en la categoría por todo lo que hizo esta institución en la divisional. Si bien este año fue todo cuesta arriba, queremos dejarlo donde se merecer", dejó en claro el atacante que suma dos goles en la temporada.
Por último, Buter le habló a los hinchas y le agradeció por el apoyo recibido en la lucha que tiene el Tricolor en la actual temporada de la segunda categoría. "Lo de los hinchas es para destacar, nunca un insulto y eso es muy importante. Siempre fueron fieles y creo que es porque saben que dejamos la piel en la cancha. Estoy seguro que, todos juntos, lograremos el objetivo", cerró.