La Policía de Lomas desbarató un clan narco que tenía un "kiosco" de drogas
ALLANAMIENTOS. Una mujer que cumplía arresto domiciliario fue descubierta en el interior de un kiosco usado como "fachada" para la venta de estupefacientes a sus clientes.
La Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas Lomas de Zamora, desbarató a una banda narco que operaba en Longchamps, y que era liderada por una mujer con arresto domiciliario que era monitoreada por el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).
Fuentes policiales señalaron a La Unión que la organización funcionaba como un clan narco, que usaba un comercio del rubro kiosco como "fachada" para la venta clandestina de sustancias ilegales, donde atendían a sus clientes, en su mayoría, adictos a la cocaína.
Según precisaron a este medio, la principal acusada es una mujer de 35 años, que fue apresada junto a dos de sus cómplices en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de calles Mosconi y General Cárdenas, donde las autoridades incautaron decenas de dosis de drogas.
La imputada cumplía prisión domiciliaria desde diciembre de 2022, en el marco de una morigeración por una causa por tráfico de estupefacientes, y volvió a la cárcel por ser reincidente, luego del operativo realizado días atrás.
El fiscal Esteban Berriel, titular de la UFI 14 de Lomas estableció la presencia de una red de venta de drogas en la zona, que eran efectuadas por una banda integrada por un pequeño grupo familiar que montaba la empresa delictiva.
En total, hubo tres detenidos, a quienes se les secuestró en su poder 300 envoltorios de nylon que contenía cocaína, que estaban fraccionados y listos para la comercialización a sus "clientes".