El lomense que tatuó a Antonela Roccuzzo y que sueña con llegar a Leo Messi
"ES MUY HUMILDE". En charla con La Unión, Marcos De Fiore contó de qué manera conoció a la esposa del capitán de la Selección Argentina y el Inter Miami.
De tatuarse a él mismo a hacerle una palmera a Antonela Roccuzzo. El lomense Marcos De Fiore (39) tuvo la posibilidad, en Miami, de dibujar con tinta sobre la piel de la esposa de Lionel Messi y no ocultó su felicidad de haber realizado el trabajo. "Es una excelente persona, muy humilde", dijo, al mismo tiempo que contó la historia de cómo llegó a ella. Además, confesó que le gustaría poder tatuar al capitán de la Selección Argentina.
Marcos es oriundo de Lomas y desde 2017 se dedica a hacer tatuajes. En estos siete años, De Fiore se la rebuscó para poder salir adelante y poder vivir de lo que realmente lo apasiona, llenando de tinta los cuerpos de sus clientes.
Lo cierto es que, durante los primeros meses de 2024, Marcos tatuó a Lucas, quien es primo de Antonela. "A él lo conocí en Miami por medio de un conocido. Yo me encontraba allí porque fui a visitar a mi hermana, que se había mudado a esa ciudad", explicó sobre la casual conexión.
"Un día estaba en la casa de mi hermana y me llega un mensaje de Lucas diciéndome que algunos amigos de él y su prima se querían tatuar. No me había dicho que era Antonela la que quería hacerse el tatuaje, pero en ese momento ya comencé a sospechar", recordó el lomense.
Marcos confirmó su duda y supo que debía tatuar a Antonela Roccuzzo, pero también a Sofía Balbi (esposa del futbolista uruguayo Luis Suárez) y a la esposa de Lucas. "Ellas tres son muy amigas y decidieron hacerse una palmera como tatuaje en común, en clara referencia a Miami", explicó sobre el diseño que eligieron.
Ellas tres son muy amigas y decidieron hacerse una palmera como tatuaje en común, en clara referencia a Miami.
UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN
"Desde muy chico me gustaba mucho dibujar y, a medida que fui creciendo, me empezó a fascinar el mundo del tattoo. Pero la realidad es que veía como lejano el hecho de poder dedicarme a ser tatuador", reveló Marcos.
Según el propio lomense, el acercamiento al rubro se dio luego de haber apostado a un emprendimiento propio como diseñador gráfico y de ropa, el cual no resultó como él deseaba. En ese tiempo fue que me tatué mis propias piernas con una máquina que tenía y les avisé a mi familia, amigos y conocidos que iba a empezar a hacer tatuajes".
En un principio, Marcos tatuó gratis, luego comenzó a cobrar los insumos y, tras un tiempo, hizo sus primeros trabajos remunerados. "Al año siguiente me fui a probar suerte a España y me fue bastante bien, todo gracias al boca en boca", rememoró, y rápidamente añadió: "Allá conocí a un chico que jugaba al fútbol con el primo de Antonela, siendo esa la puerta para poder tatuarla".
"Me sentí muy cómodo a la hora de trabajar y de hacerle el tatuaje a Antonela. La humildad de las tres chicas fue increíble", dijo Marcos, y luego admitió: "Tengo la ilusión de poder tatuar a Lionel. Soy fanático de él y, como profesional, sería una locura poder hacerle un trabajo: no habría otra persona más importante por delante".
Tengo la ilusión de poder tatuar a Lionel. Soy fanático de él y, como profesional, sería una locura poder hacerle un trabajo: no habría otra persona más importante por delante.
Marcos De Fiore tiene su estudio privado en Lomas: aquellos interesados en hacerse un tatuaje pueden pedir turno a través de un mensaje directo en la cuenta de Instagram. "En un futuro sueño con armar mi lugar de trabajo en España, donde hago temporada y vivo durante unos meses, y también en Estados Unidos", concluyó.