La Unión | SHOW

Bautista, Emmanuel o Nicolás: quién ganará Gran Hermano

Todo o nada . Llega la esperada final del certamen y tres participantes se disputarán el premio mayor a partir del voto del público. 

Los tres finalistas

Los tres finalistas.

Este domingo a las 22.30 en la pantalla de Telefe tendrá lugar la final de Gran Hermano y van por el premio Bautista, Emmanuel y Nicolás.  

Nicolás se convirtió en el primer finalista del certamen al ganar la prueba de liderazgo que tuvo lugar hace un par de semanas. Mientras que el uruguayo y el cordobés dejaron en el camino a Darío en la última Gala de Eliminación. 

Tal como ocurre en la instancia decisiva, la tribuna estará colmada y estallan las redes sociales, donde correrán especulaciones de todo tipo. 

Mientras que antes de conocerse el resultado final, se pondrá en pantalla cómo fue el recorrido de los tres finalistas dentro del certamen. 

Bautista es uruguayo al ingresar a la casa se definió como un "tincho evolucionado". Durante años se dedicó a la música y ahora también tiene una carnicería. Además, fue jugador de rugby. 

Supo ganarse su lugar en las instancias decisivas del juego y fue logrando conquistar a una numerosa legión de seguidores. Junto con otros jugadores fue parte de los "Bros" y en la casa comenzó una relación con Denisse. 

Emmanuel es de Córdoba, tiene 31 años, tuvo una adolescencia difícil y está casado con Nico, un joven miliar. Trabaja en una peluquería como estilista. 

Cuenta con el apoyo externo de Furia, con quien tuvo idas y vueltas dentro de la casa. El estilista cordobés tuvo un gran protagonismo a lo largo del certamen y también supo cosechar aprobaciones y rechazos. 

Nicolás tiene 21 años y es de Ramos Mejía. Es coach de fitness, se reconoce líder aunque egoísta, y se convirtió en uno de los jugadores más facheros. 

Al igual que Bautista, es uno de los Bros y comenzó una relación con la lomense Florencia dentro de la casa. Tiene una enorme legión de seguidores y desde su ingreso al juego supo ganarse el cariño de los espectadores y la admiración de sus compañeros.