El Vivero Los Tilos encara otra colecta solidaria para adolescentes
Campaña . El local recibe donaciones de elementos de higiene y almacén para el Hogar También son Nuestros, que recibe a jóvenes tras una decisión judicial.
Una nueva campaña inician en el Vivero Los Tilos de Banfield con el objetivo de poder ayudar a los 18 chicos que viven en el Hogar También son Nuestros, un espacio que queda apenas a unas cuadras del local.
En Melo 948, Banfield, se van a recibir las donaciones puntuales que necesitan esos chicos de entre 6 a 17 años que llegan al hogar tras una decisión judicial: artículos de limpieza, de higiene personal, productos de almacén y todo lo necesario para los adolescentes.
"Lanzamos esta campaña para el hogar que nos queda muy cerca del local y siempre estamos en contacto con ellos porque como siempre decimos: es más fácil la colaboración de muchos con lo que se pueda", dijo la responsable del vivero y la creadora de dicha colecta solidaria, Tamara Bratich.
Y agregó: "Nosotros hablamos con la gente del hogar para saber específicamente qué es lo que falta y nos dijeron que todo lo que es de cuidado personal como cepillos de dientes, peines, toallones, cortinas, pediculicidas y dentífricos".
Lanzamos esta campaña para el hogar que nos queda muy cerca del local y siempre estamos en contacto con ellos porque como siempre decimos: es más fácil la colaboración de muchos con lo que se pueda
En tanto, respecto a los productos de almacén, se pueden donar galletitas, pan rallado, levadura, huevo en polvo, mermeladas, dulce de batata o membrillo, picadillo, sal gruesa, sal fina, polvo de hornear, mate cocido, gelatina, flan y jugo en polvo.
"Recibimos todo en el Vivero, de martes a sábados de 9 a 13 y de 16 a 18.30. Los domingos, de 9.30 a 13 y si hay que coordinar un punto de encuentro, nos avisan y los contactamos con Rodrigo que es el vice presidente de la Comisión del Hogar También son Nuestros", señaló la responsable del vivero y aclaró que la campaña estará activa hasta el 30 de julio.