Incendio devastador en Budge: la casa de una familia quedó en ruinas
PERDIERON TODO. Ocurrió en Evaristo Carriego y Recondo. En el lugar vivían 12 personas. El fuego arrasó con todo a su paso.
Un feroz incendio destruyó la casa de una familia en Ingeniero Budge. A pesar del esfuerzo de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, el lugar quedó en ruinas.
Todo ocurrió el martes por la noche en la calle Evaristo Carriego al 2100, entre Necol y Recondo. En la propiedad afectada vivían 12 personas, ocho adultos y tres menores de edad, quienes estaban sin luz y tuvieron que usar una vela.
Según pudo averiguar La Unión, esa pequeña llama fue la que inició el incendio. El fuego se expandió con rapidez por los distintos ambientes de la casa y todos tuvieron que salir corriendo a pedir ayuda. Al mismo tiempo, se generó una gigantesca nube de humo y fuego que asustó a los vecinos.
En minutos se armó un complejo operativo en la cuadra. Se acercaron cinco dotaciones de los Bomberos de Lomas, personal de Defensa Civil, un móvil de Tránsito Lomas y efectivos de la Policía Local.
Un total de 15 bomberos trabajaron arduamente para controlar las llamas, mientras caía una incómoda llovizna en la zona. Afortunadamente, no hubo que lamentar personas heridas, pero la escena que quedó fue devastadora.
El fuego arrasó con muebles, ropa, electrodomésticos, paredes, techos y puertas. La familia perdió todo. Desde Defensa Civil comunicaron la situación al área de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora, que se puso en contacto con los damnificados para brindarles asistencia.