La Unión | ESPECTÁCULOS

La Marcha del Orgullo LGBTQ+, por la TV Pública

Inclusión. Este sábado se pondrá en pantalla un especial con la conducción de Diana Zurco, con entrevistas, material de archivo y shows en vivo. 

Diana Zurco

Diana Zurco.

Televisión Pública presentará este sábado a las 21 un programa especial con la conducción de Diana Zurco, para celebrar la tradicional Marcha del Orgullo LGBTQ+ en el contexto de la pandemia.

El envió contará con entrevistas, material de archivo, homenajes a referentes históricos y víctimas de violencia institucional, 

Se sumarán las actuaciones de Vicentico, Hilda Lizarazu, Karen Bennet, Valeria Cini y Federico Melioli. 

También habrá un espacio para homenajear a referentes de la comunidad LGBTQ+ que ya no están y a las víctimas de la violencia institucional.

El programa tendrá saludos de personalidades que adhieren desde todo el país, testimonios y entrevistas a referentes de distintas organizaciones y personalidades de la comunidad.

En su 29ª edición, debido al contexto de la pandemia del Covid?19, será reemplazada por el encuentro a distancia en esta emisión especial que buscará mostrar el espíritu del orgullo LGBTQ+ y reivindicará, como consigna principal, el reclamo por una "Ley para la inclusión travesti?trans, aborto legal y estado laico".

Temas Relacionados