Por qué se separaron Guillermina Valdés y Sebastián Ortega
Vintage . Se conocieron en Punta del Este, estuvieron 14 años juntos y tuvieron tres hijos, pero las cosas se fueron complicando.
Guillermina Valdés y Sebastián Ortega se conocieron en 1998 en Punta del Este y estuvieron 14 años juntos, incluyendo el casamiento de 2009, y tuvieron tres hijos en común, Paloma, Dante y Helena.
El hijo de Palito, mientras la relación iba viento en popa, creó su propia empresa, Underground, dedicada a los proyectos audiovisuales. Mientras que Guille siguió con su carrera como modelo y comenzó a incursionar como actriz.
Mientras que Valdés, tras una prolífica carrera como modelo, incursionó en la actuación luego de dedicarse al cuidado de sus hijos.
La relación llegó a su fin en 2010 y se anunció como una "impasse", pero se convirtió en definitiva con el paso del tiempo. La modelo confirmó la noticia a la revista Paparazzi, destacando que, a pesar de la separación, mantenían una relación cordial por el bien los hijos de ambos.
Años después, se fueron revelando los detalles. Según Yanina Latorre, la modelo sufrió mucho durante su tiempo con Ortega, quien la habría mantenido confinada en un country mientras él llevaba una vida separada en la ciudad.
Guillermina finalmente decidió ponerle fin a esa situación y buscar una nueva vida en la Ciudad de Buenos Aires.
Las cosas se complicaron aún más cuando la modelo comenzó una relación con Marcelo Tinelli tres años después de la separación. Si bien en un principio anunciaron su ruptura en buenos términos, parece que no todo fue tan así.