Está acusado de abusar de una nena y pidió la excarcelación
Indignación. El hombre está detenido desde abril pasado, luego de estar varios meses prófugo, y de regresar de Bolivia, su país natal, donde se fugó tras la denuncia.
Mientras está detenido por un aberrante caso de abuso sexual que se le atribuye, en contra de una nena de 12 año en Villa Lamadrid, el acusado pidió la excarcelación por medio de su abogado.
Según confiaron fuentes del caso a La Unión, el imputado permanece tras las rejas por el presunto hecho ocurrido en septiembre de 2023, y por el cual estuvo prófugo hasta que lo detuvieron el 18 de abril pasado, en su casa del barrio Santa Catalina.
Se trata del sujeto identificado como Víctor Molle, quien durante el tiempo que era buscado por la Justicia, se habría fugado junto a su familia a Bolivia, su país natal, donde vivió impunemente varios meses, debido a la nula intervención de Interpol para su captura internacional.
Finalmente, su arresto fue llevado a cabo por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora, que constató la presencia del presunto abusador en el vecindario donde està ubicado su domicilio.
La fiscal Marcela Juan, a cargo de la UFI 16 de Lomas, había sido alertada por la familia de la víctima de que Molle había regresado a la zona donde se concretó su detención.
De acuerdo a la denuncia realizada el 7 de octubre pasado en la Comisaría de la Mujer y Familia de Temperley, el acusado violó a la menor en septiembre último, en inmediaciones a la Escuela Nº87 de Lomas.
Según la reconstrucción del caso, el imputado subió a la niña a su auto Volkswagen color gris con vidrios polarizados, donde habría cometido el aberrante hecho, cuando la niña se dirigía al establecimiento educativo.
La causa fue caratulada como "abuso sexual con acceso carnal", debido a que las pericias realizadas a la menor confirmaron la hipótesis.