La Unión | SOCIEDAD

Por fin: se viene una semana sin lluvias y con clima primaveral 

PRONÓSTICO. Las temperaturas no superarán los 30º y se espera un finde XXL con un panorama agradable. 

Lindos días para disfrutar al aire libre

Lindos días para disfrutar al aire libre.

Una semana con clima primaveral y en principio sin lluvias se espera en Lomas de Zamora y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, las temperaturas no superarán los 30º y serán agradables para disfrutar al aire libre. De esta manera, el inicio del fin de semana XXL se presenta con un panorama agradable y marcas térmicas primaverales.

El lunes se prevé cielo algo a parcialmente nublado y nuevamente a algo nublado, vientos del sudeste cambiando al este y las marcas térmicas irán de los 17º a los 26º.

En tanto, el martes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del noreste y los termómetros se ubicarán entre los 17º y los 24º, por lo que será el día más fresco de toda la semana.

El miércoles se espera cielo mayormente nublado y vientos del norte rotando al este, con una temperatura mínima de 17º y una máxima de 26º.

Ya el jueves, en el inicio de Semana Santa, se prevé cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del noreste y las marcas térmicas irán de los 19º a los 27º.

El viernes feriado se anuncia cielo despejado a algo nublado, vientos del norte cambiando al noroeste y los termómetros se ubicarán entre los 19º y los 28º.

En tanto, el sábado se espera ligeramente a mayormente nublado y vientos del noroeste, con una temperatura mínima de 18º y una máxima de 29º, por lo que será el día más caluroso de toda la semana.

Temas Relacionados